Juegos de PC

 
 

 
XCOM 2

Sitio oficial

XCOM 2

Género

Online Multiplayer
Estrategia

Lanzamiento

05-02-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, un título que fue elegido mejor juego de estrategia de 2012.

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los dirigentes mundiales se rindieran sin condiciones a las fuerzas alienígenas. XCOM, la última línea de defensa del planeta, acabó prácticamente aniquilada y dispersa. Ahora, los alienígenas dominan la Tierra y construyen espléndidas ciudades que prometen un futuro brillante a la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos aquellos que se oponen al nuevo orden.

Solo aquellos que viven al margen de la sociedad disfrutan de cierta libertad. Allí, una antigua fuerza vuelve a unirse para luchar por la humanidad. Siempre huyendo y con todo en su contra, los restos de las fuerzas de XCOM deberán iniciar un movimiento de resistencia global y eliminar a los alienígenas de una vez por todas.

Características fundamentales

  • XCOM A LA FUGA: ponte al mando de la Avenger, una nave de suministro alienígena convertida en cuartel general móvil de XCOM. El nuevo sistema de juego abierto te permite decidir hacia dónde debes dirigir a tu equipo de ataque, cómo conseguir apoyo popular y cuándo combatir al enemigo.
  • RECLUTA FUERZAS EN LA RESISTENCIA: cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades, te permiten crear soldados específicamente adaptados a tus tácticas.
  • COMBATE TÁCTICO DE GUERRILLA: nuevos sistemas de juego que ofrecen mayor flexibilidad táctica en combate. Ocúltate y tiende emboscadas a las patrullas enemigas. Saquea al enemigo para conseguir equipamiento y artefactos. Rescata a personas importantes y salva a tus camaradas caídos llevándolos al punto de extracción.
  • UNA NUEVA CLASE DE ENEMIGO: nuevo elenco de enemigos que ofrece un desafío táctico único, desde poderosas especies alienígenas hasta los ADVENT, cuerpos de seguridad del régimen alienígena.
  • INVESTIGA, DESARROLLA Y MEJORA TUS RECURSOS: configura y construye salas en la Avenger para mejorar las posibilidades de XCOM en el campo de combate. Usa a tus científicos e ingenieros para investigar, desarrollar y mejorar armas y blindajes que se adapten a tus tácticas.
  • CADA MISIÓN ES UN DESAFÍO ÚNICO: embárcate en misiones por todo el mundo, desde territorios agrestes hasta el corazón de las megaurbes y las profundidades de las instalaciones alienígenas. La combinación de mapas, misiones y objetivos es prácticamente infinita.
  • CREA TUS PROPIAS MODS: las herramientas dirigidas a la comunidad te permiten desarrollar tu propia campaña y crear tácticas de juego, alienígenas, clases y opciones de estrategia, así como compartir todo en Steam Workshop.
  • DISFRUTA DE INTENSOS CARA A CARA EN MODO MULTIJUGADOR: combina pelotones de humanos y alienígenas para enfrentarlos en mapas generados de forma aleatoria.

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows 7, 64 bits
Procesador Mínimo Intel Core 2 Duo E4700 de 2,6 GHz o AMD Phenom 9950 Quad Core de 2,6 GHz
Memoria 4 GB de RAM
Disco duro 45 GB de espacio disponible
GPU mínima GeForce GTX 460 de 1 GB
GPU recomendada GeForce GTX 770 de 2 GB o un modelo superior

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3