Juegos de PC

 
 

 
XCOM: Enemy Within

Edita

2K Games

Sitio oficial

XCOM: Enemy Within

Género

Rol
Estrategia

Lanzamiento

15-11-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Descripción

XCOM®: Enemy Within es la expansión de un título de estrategia que consiguió el premio al juego del año en 2012, XCOM: Enemy Unknown. Enemy Within añade una variedad increíble de habilidades, mejoras y armas para combatir a nuevos enemigos y amenazas alienígenas. También introduce nuevos mapas, nuevas tácticas y estrategias y nuevo contenido multijugador que proporciona una experiencia de juego completamente diferente.

Características:

  • Nuevas habilidades de combate: una nueva tecnología extraterrestre te permite mejorar la capacidad de tus unidades operativas:
    • Modificaciones genéticas: puedes construir un laboratorio de genética para mejorar la capacidad de tus soldados mediante implantes en el cerebro, los ojos, la piel o las piernas.
    • MECs: el laboratorio de cibernética te permitirá construir nuevos exoesqueletos blindados mecanizados conocidos como MEC (Mechanized Exoskeletal Cybersuit). Esta nueva clase de soldado posee habilidades especiales y puedes reforzar su capacidad destructiva con lanzallamas, lanzagranadas y otros tipos de armas.
  • Nuevos equipos y armas: dota a tus fuerzas de ventaja táctica con nuevos proyectos del equipo de ingeniería y la Fundición.
  • Nuevas amenazas: necesitarás adoptar nuevas tácticas para neutralizar la amenaza de nuevos tipos de alienígenas y de una organización recién aparecida conocida como EXALT.
  • Nuevos recursos estratégicos: se ha descubierto una sustancia alienígena de inestimable valor conocida como la Mezcla. Consíguela durante el combate y úsala con precaución en la base para desbloquear mejoras y recursos de investigación.
  • Nuevos mapas y desafíos tácticos: acciones clandestinas y de inteligencia proporcionan nuevas opciones tácticas en más de 40 terrenos de combate nuevos.
  • Nuevos mapas, unidades y habilidades en modo multijugador: dispones de un montón de opciones para crear un pelotón a tu medida y dominar a tu rival en emocionantes partidas "uno contra uno" por turnos.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO compatibles Windows Vista y Windows 7
Procesador CPU de doble núcleo de 2 GHz (Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o Athlon X2 de 2,7 GHz)
RAM 2 GB
Espacio en el disco duro 20 GB
Tarjeta de vídeo 256 MB de memoria de vídeo, NVIDIA GeForce 8600 GT/ATI Radeon HD 2600 XT (o un modelo superior)
Otros requisitos tarjeta de sonido compatible con DirectX
Se necesita una cuenta en Steam para activar e instalar el juego.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Dead Island Riptide
Darksiders 2
Borderlands 2
AION