Juegos de PC

 
 

 
World of WarCraft: Warlords of Draenor

Edita

Blizzard

Sitio oficial

World of WarCraft: Warlords of Draenor

Género

MMO
Rol

Lanzamiento

13-11-2014

PEGI 12

Descripción

Es la edad de la Vieja Horda, forjada de acero en lugar de sangre de antiguos demonios. Los clanes de orcos han formado una gran alianza, la Horda de Hierro, y están aplastando el planeta Draenor con su aterradora maquinaria de guerra. Azeroth es la siguiente. E innumerables mundos caerán después.

Es un momento crucial. Tu única alternativa es iniciar una ofensiva contra Draenor, el salvaje territorio de los orcos y refugio de los estoicos draenei. Tus aliados son seres legendarios del pasado; tu fortaleza una base en una tierra extraña. Dirige los ejércitos de un mundo contra otro... decide un futuro aún por escribir.

Características fundamentals

Nuevos modelos de personajes
Héroes renovados. En Warlords of Draenor las razas clásicas de Warcraft poseen más detalles, animaciones más cuidadas y nuevos estilos que reflejan la esencia y la historia de los modelos originales: dentadura, huesos, barbas y mucho más. Busca tu personaje. Prepárate para la acción.

Sube hasta el nivel 90
El nacimiento de un héroe. La Horda de Hierro tendrá que enfrentarse a los héroes de Azeroth, ahora en la cima del poder al que estaban destinados. Ya seas nuevo en el juego o acabes de volver, Warlords te permitirá subir a uno de tus personajes al nivel 90 y adquirir nuevas habilidades al llegar a Draenor para que puedas participar en grandes combates de inmediato. Prueba las razas y las clases con las que siempre has querido jugar, entra en la batalla junto a tus amigos y hazte un sitio en la Historia de Warcraft.

Ciudadelas
Ponte al mando de Draenor. Para plantar cara al mayor ejército que se haya visto en Draenor, necesitarás tus propias tropas y tu propia fortaleza. Construye una ciudadela imponente: una base permanente perfectamente integrada en el mundo, y no un lugar oculto y alejado de la acción. Personalízala con instalaciones especializadas tales como granjas, establos, armerías o talleres.

Puedes establecer rutas comerciales, y desbloquear misiones, equipamiento y mascotas que te ayudarán en tu lucha por Draenor. Recluta a seguidores leales para guarnecer tu base y envíalos a saquear mazmorras, cumplir misiones o crear objetos, incluso aunque no estés conectado. Domina un mundo despiadado y construye tu propio e indestructible monumento a la victoria.

Historia. Héroes y villanos
Un viaje a una época mítica. Antes de que los orcos invadieran Azeroth, los clanes se unieron en la Horda de Hierro para dominar un mundo legendario. Solo los héroes del pasado y el presente siguen desafiando a los señores de la guerra de Draenor. A lo largo de un sistema de misiones mejorado y flexible, te encontrarás con héroes y villanos históricos que no entorpecerán tu exploración de esta tierra inhóspita. A medida que tus aliados y tú obtengáis victorias, seréis debidamente recompensados: cualquier misión puede otorgaros recompensas poco comunes u objetos épicos de forma aleatoria. Únete a las leyendas. Vence a las hordas de acero.

Mundo
Explora un mundo salvaje. Draenor es un territorio de magma y metal, piedra y vapor. Las ciudades forja cubren sus lunas gemelas de humo y niebla, y gigantescos engranajes deforman la tierra. Los crueles sabron, los arakkoa, los gronn y otras extrañas criaturas dominan los confines del mundo y devoran todo lo que matan.

Unos enigmáticos refugiados draenei han convertido una ciudadela costera en una espléndida hacienda poblada de bibliotecas y salas de culto nacidas de una civilización ajena al tiempo. Mientras, los esclavos de la Horda de Hierro trabajan en máquinas de guerra que apuntan a los draenei y a otros mundos.

Reinos, clanes, tribus, hombres, mujeres, niños... Todos se preparan para la lucha.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3