Juegos de PC

 
 

 
World of Warcraft: Mists of Pandaria

Edita

Blizzard Entertainment

Sitio oficial

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Género

MMO
Rol

Lanzamiento

25-09-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción

Nueve millones de jugadores cada mes avalan a World of Warcraft como la aventura de rol multijugador online (MMORPG) más popular del planeta y Mists of Pandaria, su última expansión, no hará más que aumentar esa popularidad. Como en anteriores expansiones, Mists of Pandaria sube el listón y mejora los sistemas de juego existentes, aumenta los contenidos e implementa funciones nuevas que engancharán a viejos y nuevos jugones durante meses, si no años.

Con un aumento de niveles a 90, World of Warcraft: Mists of Pandaria vuelve a arrastrar a los veteranos al universo de WoW ofreciéndoles toda una variedad de retos nuevos y adictivos que se suman a un sinfín de misiones y ataques. La nueva aventura se desarrolla en el reino perdido de Pandaria, donde habita la primera raza neutral del juego, los Pandaren. Como su nombre indica, son osos Panda andantes y parlantes. Sí, auténticos osos Panda.

Un aspecto importante es la introducción del Monje, una clase adornada de múltiples talentos y capaz de asumir cualquier rol. Son maestros en artes marciales y sólo sacan el arma para asestar el golpe definitivo. Los monjes sanadores traen armonía y equilibrio a cada grupo y pueden curar incluso las heridas más graves con antiguos remedios y poderes espirituales. Y son pocos los que pueden sobrevivir a la infinita destreza del monje maestro cervecero, cuyos poderosos brebajes e imprevisible estilo de combate le permiten absorber extraordinarias cantidades de daño.

Otras novedades incluyen duelos de mascotas que convierten esos antiguos objetos de adorno en auténticas máquinas de matar, modos desafío que introducen un elemento competitivo en actividades comunes, nuevos escenarios, eventos cooperativos que entrañan altos niveles de dificultad y un sistema mejorado de talentos, sólo por citar unas pocas.

Como en anteriores versiones de World of Warcraft, Mists of Pandaria es totalmente compatible con las tecnologías Surround, 3D Vision, 3D Surround y SLI de NVIDIA, lo que permite a los usuarios de gráficos NVIDIA sacar el máximo partido a su equipo, ya sea en 2D o en 3D estereoscópico.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

PC MAC
Sistema operativo Windows XP/Vista/7 con el último Service Pack Mac OS X 10.7.3
CPU Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 Intel Core 2 Duo
Vídeo NVIDIA GeForce 6800 NVIDIA GeForce 8600M GT
Memoria 2 GB de RAM (1 GB con Windows XP)
Espacio en disco 25 GB de espacio libre en el disco duro
Internet Conexión de banda ancha a Internet
Dispositivos de Se necesitan ratón y teclado. No admite otros dispositivos de control.

Especificaciones recomendadas

PC MAC
Sistema operativo Windows 7 de 64 bits con el último Service Pack Mac OS X 10.7.x (última versión)
CPU Intel Core 2 Duo de 2,2 GHz, AMD Athlon 64 X2 de 2,6 GHz o mejor Intel Core i3 o mejor
Vídeo NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor ATI Radeon HD 5670 o mejor
Memoria 4 GB de RAM
Dispositivo de control Ratón de múltiples botones con rueda de desplazamiento

Imágenes

 

Canjea tu código

Ármate para World Of Warcraft®: Mists Of Pandaria™

boxshot.jpg

Equípate con una GeForce GTX para vivir una increíble aventura en los antiguos reinos de Pandaria. Experimenta los sensacionales gráficos y las infinitas posibilidades del juego con la tecnología avanzada de la nueva arquitectura NVIDIA® Kepler™. ¡Incluso en un alucinante 3D!

Y lo mejor de todo es que no tendrás que viajar solo. Compra una GeForce GTX 650 o superior y conseguirás una mascota monje pandaren gratis para que te haga compañía.

Consigue unos grandes gráficos. Llévate tu mascota. Empieza el juego.


¿Ya tienes un código?

Lo sentimos, esta promoción ha finalizado. Puedes ver nuestras últimas promociones en www.nvidia.es.

Términos y condiciones

PARA NORTEAMÉRICA
Oferta válida del 2 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013 o mientras duren las existencias. La oferta sólo autoriza a realizar una descarga digital de la mascota monje pandaren. Es necesario adquirir World of Warcraft. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados y canjeable en GeForce.com/FREEPANDARENMONK. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Oferta válida en los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sureste asiático, Europa, Corea y China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, Blizzard y sus agencias o filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales. La clave de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción.

PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA E INDIA
La oferta sólo autoriza a realizar una descarga digital de la mascota monje pandaren. Es necesario adquirir World of Warcraft. Válida únicamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados y canjeable en GeForce.com/FREEPANDARENMONK a partir del 16 de octubre de 2012. La oferta no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Oferta válida en los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sureste asiático, Europa, Corea y China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, Blizzard y sus agencias o filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales y limitada a una persona por transacción. El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción.

PARA ASIA
Oferta válida del 2 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013 o mientras duren las existencias. La oferta sólo autoriza a realizar una descarga digital de la mascota monje pandaren. Es necesario adquirir World of Warcraft. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados y canjeable en GeForce.com/FREEPANDARENMONK. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Oferta válida en los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sureste asiático, Europa, Corea y China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA, Blizzard y sus agencias o filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales La clave de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción.

© 2012 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Mists of Pandaria es una marca comercial y World of Warcraft, Warcraft y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en los EE.UU. y otros países.

 
 

Otros éxitos para PC

Planetside 2
Guild Wars 2
AION
Oil Rush