Juegos de PC

 
 

 
World of Tanks

Edita

Wargaming.net

Sitio oficial

World of Tanks

Género

Acción
Estrategia

Lanzamiento

12-04-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 7

Tecnologías disponibles

Descripción

World of Tanks es uno de los juegos F2P (de acceso gratuito) más populares del mundo. En él se desarrollan batallas estratégicas a gran escala con carros de combate de la II Guerra Mundial y una mecánica de progresión adictiva. Y, para mayor profundidad e inmersión, la vista a través del cañón de un tanque de 1942 proporciona imágenes estereoscópicas producidas con la tecnología 3D Vision.

Fundada el año 1998 en Bielorrusia, Wargaming.net ha desarrollado y publicado numerosos títulos de estrategia para el mercado del PC durante más de una década apostando sobre seguro con juegos que sabía que gustarían a sus seguidores. Pero esto cambió en 2009, cuando la compañía decidió arriesgarlo todo con World of Tanks, un título multijugador F2P de combate con tanques que se movía entre el realismo más monótono y la emoción más trepidante.

Aunque inicialmente hizo poco ruido, atrajo mucha atención y el boca a boca hizo crecer rápidamente el número de usuarios del título, lo que le llevó a batir el récord Guiness del "servidor de MMO con mayor número de jugadores conectados al mismo tiempo" en 2011. Ahora, con más de veinte millones de usuarios registrados, World of Tanks es uno de los juegos online más populares del mercado y cuenta con más de medio millón de jugadores simultáneos al día.

Una de las claves de este crecimiento es la continua renovación de los contenidos con la introducción de tanques inéditos para nuevas naciones, además de otras muchas mejoras que incluyen la remodelación de los gráficos y la implementación de la tecnología NVIDIA 3D Vision.

Con porcentajes de beneficios mensuales de dos dígitos, Wargaming.net ha decidido reinvertir en dos títulos nuevos. El primero, World of Warplanes, ya está en fase beta y el segundo, World of Battleships, va camino de estrenarse en 2013. Con el tiempo, Wargaming.net espera integrar los tres títulos para que los aviones puedan bombardear objetivos estratégicos y afectar así a la situación de la naciones de World of Tanks o que los tanques puedan atacar puertos para retrasar la reparación de los destructores o desarbolar las defensas del contrario y facilitar ataques navales.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU) 2,2 GHz
Memoria (RAM) 1,5 GB para Windows XP, 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo GeForce 6800GT con 256 MB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro 5,9 GB
Velocidad de conexión a Internet 128 Kbps

Requisitos del sistema para jugar con ajustes intermedios

Sistema operativo Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU) 3 GHz
Memoria (RAM) 2 GB para Windows XP, 3 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo GeForce 8600GT con 512 MB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro 5,9 GB
Velocidad de conexión a Internet 128 Kbps

Requisitos del sistema para jugar con ajustes al máximo

Sistema operativo Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU) 2 núcleos, 3 GHz
Memoria (RAM) 4 GB o más
Tarjeta de vídeo GeForce 9800 con 512 MB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro 5,9 GB
Velocidad de conexión a Internet 1024 Kbps o más (para chat de voz)

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded