Juegos de PC

 
 

 
Wolfenstein®: The Old Blood™

Edita

Bethesda Softworks

Sitio oficial

Wolfenstein®: The Old Blood™

Género

Acción
Aventura
Acción en primera persona

Lanzamiento

05-05-2015

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Corre el año 1946 y los Nazis están a punto de ganar la II Guerra Mundial. En el intento de cambiar las tornas en favor de los Aliados, B.J. Blazkowicz debe emprender una misión épica dividida en dos partes que le conducirá al interior de Baviera….

En la primera parte, Rudi Jäger y La guarida de lobos, B.J. Blazkowicz se enfrenta a un alcaide maníaco cuando se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas de las instalaciones del general Calavera. En la segunda parte, titulada Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una obsesa arqueóloga nazi está desenterrando unos artefactos misteriosos que amenazan con liberar un oscuro poder ancestral.

¡Acción!

Vive los intensos combates en primera persona creados por MachineGames con nuevas armas Nazis como el fusil de asalto 1946 o la pistola lanzagranadas Kampfpistole. Descubre de lo que eres capaz con una serie de extras que te proporcionarán más acción, más emoción y formas sanguinarias de matar con sigilo.

¡Aventura!

Explora entornos espectaculares que te llevarán por pueblos alemanes, grandes valles con puentes y redes de tranvías, catacumbas fantasmales y, como no, el mítico castillo Wolfenstein. Ahora dispones de una nueva arma, una tubería de metal desmontable en dos piezas que puedes utilizar para matar, forzar entradas o incluso escalar muros.

¡Terror!

Enfréntate a un nuevo elenco de villanos y enemigos despiadados que incluye legiones de supersoldados letales, fuerzas de choque de élite, drones y las invenciones más terroríficas jamás creadas por los Nazis.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7/Windows 8 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-2500 a 3,3 GHz/AMD FX-8320 a 3,5 GHz
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 560 o AMD Radeon™ HD 6870 (1 GB de VRAM)
Disco duro 38 GB de espacio libre

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7/Windows 8 de 64 bits
Procesador Intel Core i7/AMD FX-8350
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 660 o AMD Radeon™ R9 280 (3 GB de VRAM o más)
Disco duro 38 GB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3