Juegos de PC

 
 

 
Wolfenstein: The New Order

Edita

Bethesda Softworks

Sitio oficial

Wolfenstein: The New Order

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

01-05-2014

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Unas mentes perversas han creado la forma de terror más espantosa que haya visto la humanidad. Solo tú puedes detenerlos en Wolfenstein: The New Order, una reinvención del shooter clásico.

Europa, 1946. La II Guerra Mundial asola Europa. Aunque los aliados parecían llevar ventaja, las fuerzas nazis han dado un vuelco a la situación gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, conocido como "Calavera". Los aliados intentan un último ataque a las instalaciones del general, pero fracasan y con ello terminan las esperanzas de la coalición.

Europa, 1960. La guerra ha terminado. Los Nazis han vencido. Mediante una represión brutal, han conseguido doblegar incluso a las naciones más poderosas. El nuevo régimen ahora gobierna el mundo con mano de hierro.

Eres el capitán B.J. Blazkowicz, un héroe de guerra estadounidense que, tras despertar de un coma, encuentra el mundo sumido en la desolación y trata de lanzar un ataque desesperado contra el monstruoso régimen Nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y supersoldados Nazis. Sólo tú puedes detener a Calavera. Sólo tú puedes reescribir la historia.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7/Windows 8 de 64 bits
Procesador Intel Core i7 o un AMD equivalente
Memoria 4 GB de RAM del sistema
Gráficos GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
Disco duro 50 GB de espacio libre en el disco
Conexión a Internet de alta velocidad
Se necesita una cuenta en Steam y la activación correspondiente.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3