Este es el controlador oficial de GeForce GTX 680, la GPU más rápida y eficiente jamás creada.
Entra en GeForce.com para conocer la GPU GeForce GTX 680 y su nueva arquitectura de procesadores SMX.
Los controladores GeForce R300 introducen diversas novedades destinadas a mejorar drásticamente el rendimiento de los juegos y se irán publicando a lo largo de las versiones 300.xx y 301.xx.
Resumen de nuevas funciones:
- Tecnología NVIDIA GPU Boost: aumenta automáticamente las frecuencias de reloj en función de la carga de trabajo para proporcionar nuevos niveles de rendimiento y sacar lo mejor de cada juego. Más información en UK GeForce.
- Tecnología FXAA de NVIDIA: tecnología de antialiasing basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de antialiasing en cientos de juegos de PC. FXAA ofrece una calidad similar al antialiasing multimuestreo 4x (MSAA) pero es hasta un 60% más rápido, con lo que proporciona un aumento sustancial del rendimiento en los juegos. Nota:esta función está inhabilitada para juegos que ya tienen soporte de FXAA directamente incorporado. Entra en UK GeForce para ver imágenes comparativas y aprender a activar FXAA.
- NVIDIA Adaptive Vertical Sync: adapta la sincronización vertical de forma dinámica en función de las frecuencias de cuadro para que tengas siempre la máxima fluidez de juego.
- NVIDIA Frame Rate Target: ajusta dinámicamente la frecuencia de cuadro en función del valor máximo especificado por el usuario. Esta opción está disponible a través de aplicaciones de terceros vía NVAPI.
- Soporte de NVIDIA NVENC: permite utilizar en la GPU GeForce GTX 680 el nuevo codificador de vídeo H.264 basado en hardware, lo que proporciona 4 veces más velocidad de codificación con menos consumo de energía.
Otra información
- Instala el software del sistema PhysX v9.12.0213.
- Instala HD Audio v1.3.12.0.
- Añade soporte de OpenGL 4.2.
- Incluye soporte de DisplayPort 1.2 para GeForce GTX 680.
- Admite numerosos idiomas y APIs para GPU Computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute y C++ AMP de Microsoft.
- Admite configuraciones de una GPU y la tecnología NVIDIA SLI con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL. Esto incluye SLI triple y doble en placas base Intel y AMD con certificación SLI.