Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Werewolves Within

Género

Aventura

Lanzamiento

06-12-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 7

Descripción

La realidad virtual llega a las largas noches de diversión. Descubre las identidades ocultas en Werewolves Within, un título multijugador que capta la esencia y el espíritu competitivo de los juegos de mesa a través de la realidad virtual.

Tras varios ataques, los habitantes de la aldea medieval de Gallowston han llegado a su límite. Los jugadores, dotados de una guía de instrucciones especial, se congregan para votar y eliminar a todos los posibles hombres lobo que se esconden tras sus disfraces en la aldea. Utilizarán habilidades y roles concretos, además de su poder de persuasión, para valorar, deducir y ganar la partida.

Werewolves Within es un juego de acción trepidante con personajes ocultos y deducción social para entre cinco y ocho jugadores. En cada partida, un jugador puede ser una aldea que lucha a muerte para eliminar a los hombres lobo, pero convertirse minutos más tarde en uno de ellos y mentir y traicionar a sus amigos para sobrevivir a toda costa. Werewolves Within mantiene en tensión a los jugadores, que se cuestionarán constantemente los unos a los otros poniendo a prueba su juicio personal. Ya seas un aldeano vigilante o un taimado hombre lobo, nunca vivirás dos juegos iguales.


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 8 o posterior
Procesador Intel Core i3 6100
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 960

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3