Juegos de PC

 
 

 
Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Edita

Behaviour Interactive

Sitio oficial

Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Género

MMO
Online Multiplayer
Rol

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Warhammer 40.000: Eternal Crusade es un juego de rol y combate en tercera persona en el que deberás seleccionar una de las facciones del 41er milenio y luchar contra otros jugadores por el control de un mundo abierto y persistente. Mientras avanzas por el contenido, tratarás de conquistar territorio en violentos combates y ganarte el derecho a personalizar y mejorar tu personaje en un profundo sistema de progresión sacado del universo de Warhammer 40.000.

El combate de Eternal Crusade está completamente basado en la acción, de manera que tienes que disparar o blandir el arma con un botón, pero la posibilidad de dar en el blanco o bloquear el golpe de una espada eléctrica depende enteramente de tu habilidad. Además, es totalmente compatible con los mandos de juego. Se ha dado la misma importancia a las armas de combate cuerpo a cuerpo que a las de largo alcance, al igual que en las legendarias batallas de Warhammer 40.000. El combate empieza a distancia, con armas de largo alcance y armamento montado en vehículos pesados, pero va progresando hacia la lucha cuerpo a cuerpo con ejecuciones brutales.

El juego se pondrá adquirir en versión digital con una opción gratuita denominada “Free-to-Waaagh!”. Una vez que lo compres, podrás acceder a él para siempre, sin necesidad de pagar suscripciones. Habrá expansiones posteriores a la publicación y se podrán comprar elementos estéticos y diferentes objetos de similares prestaciones a los incluidos de serie (sidegrades). Si no quieres comprar la clave de acceso al juego, puedes probar el modo gratuito Free-to-Waaagh para jugar como orco. A diferencia de la versión de pago, en la opción gratuita algunas opciones están bloqueadas, pero podrás ir donde tú quieras y luchar al grito de ¡Waaagh! Si te gusta y no quieres pagar la tarifa completa, puedes utilizar micropagos para desbloquear algunas de las opciones que faltan.

Requisitos del sistema

Especificaciones recomendadas

Procesador Intel Core i5-750 o similar
Gráficos de la GeForce GTX 660 en adelante (o similar)
Memoria 8 GB DDR3
Disco duro 50 GB de espacio libre en el disco duro
SO sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, SteamOS y MacOS X 10.9)

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3