Juegos de PC

 
 

 

Edita

Trion Worlds

Sitio oficial

Warface

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

21-10-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Descripción

Entra en combate con Warface, un nuevo shooter desarrollado por los laureados creadores de Far Cry y Crysis. Warface te ofrece juego cooperativo y competitivo de alta intensidad directamente en tu navegador y utiliza la potencia del motor CRYENGINE de Crytek para superar las limitaciones de los juegos gratuitos y llevarlos a otro nivel.

Este nuevo título combina la espectacularidad de las grandes superproducciones con las ventajas del acceso instantáneo para brindar una experiencia de juego gratuito verdaderamente explosiva. Incluye modos cooperativo y competitivo, un universo constantemente actualizado y clases de soldados únicas, todo ello servido directamente en el navegador de los jugadores y completamente gratis.

La clave de Warface reside en el trabajo en equipo. Tanto si luchas contra la corrupción de la organización militar "Blackwood" en el modo Co-op como si te enfrentas a tus rivales en el modo Versus, puedes aprovechar la existencia de acciones especiales para equipos y combinar las ventajas exclusivas de cada una de las cuatro clases que ofrece el juego. Puedes combatir en primera línea como fusilero, mantener el pelotón con vida como médico, diseñar explosivos como ingeniero o luchar en la sombra como francotirador.

Da igual la clase de soldado que elijas, Warface te ofrece un sinfín de opciones a la hora de mejorar las armas y los objetos. Podrás liberar nuevos accesorios para convertir tu arma en una máquina letal e ir haciendo ajustes sobre la marcha para ir adaptándote a las distintas situaciones de combate en función del entorno. El éxito de la misión se basa en el trabajo en equipo, de manera que cada soldado puede realizar acciones especiales para ayudar a sus camaradas. Esto incluye, por ejemplo, alzarlos para escalar y ganar posiciones o arrastrarlos por los pies cuando caen abatidos.

En las misiones cooperativas, los jugadores entran en zonas de conflicto y unen fuerzas con sus compañeros para neutralizar la amenaza de Blackwood. Las misiones se actualizan constantemente para ofrecer desafíos nuevo cada día y permiten a los jugadores aprovechar cualquier rato muerto para sumergirse rápidamente en el fragor del combate. Las recompensas, tanto por los resultados de equipo como por las acciones individuales, convierten la opción Co-op en el modo perfecto para perfeccionar habilidades y conseguir bonificaciones de juego.

Si prefieres ir por tu cuenta, podrás medirte con tus rivales en feroces partidas jugador contra jugador en el modo Versus. Modos de juego clásicos combinados con algunas ideas innovadoras dan lugar a una experiencia multijugador que hará sudar la gota gorda a los más veteranos, pero también dejará a los jugadores noveles un lugar para la gloria. En el modo Versus, puedes cambiar tu clase en cualquier momento para jugar desde otra perspectiva y combatir con el equipamiento que has personalizado para masacrar a cualquiera que se ponga por delante. Los modos de juego incluyen Death Match por equipos, todos contra todos, Plant the Bomb (poner una bomba en zona enemiga) y Storm (conseguir puntos estratégicos), entre otros.

La tecnología CRYENGINE® de Crytek lleva la experiencia a otro nivel e introduce en Warface la potencia técnica y visual que necesita para competir con los grandes títulos del género, en tanto que la larga experiencia de los desarrolladores y la editora puede percibirse en la vertiginosa acción del juego.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows XP, Vista, 7
CPU CPU de doble núcleo INTEL/AMD
RAM 1,5 GB
GPU GeForce 8600 GT de 256 MB o AMD Radeon X1950 de 256 MB
DISCO DURO 6 GB de espacio libre

Especificaciones recomendadas

SO Windows XP, Vista, 7
CPU Intel CoreDuo serie E6 o Athlon64 X2 6400+
RAM 2 GB
GPU GeForce 9600 GT de 512 MB o AMD Radeon HD4830 de 512 MB
DISCO DURO 6 GB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3