Tecnologías

Tecnología de
realidad virtual
Tecnología de realidad virtual
divider

vr-ready-image.jpg

 

 

Prepárate para la realidad virtual con
GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX proporcionan una plataforma de nueva generación con la que experimentar la realidad virtual como siempre habías soñado. Los sistemas y tarjetas marcados con la etiqueta “GeForce GTX VR Ready” aseguran que tus juegos de RV estarán optimizados con la mejor GPU de su categoría.

Para conseguir auténtica inmersión en un juego de RV se necesita 7 veces1 más capacidad de procesamiento gráfico que en los juegos y aplicaciones 3D tradicionales. Las funciones exclusivas de NVIDIA, como el sombreado multirresolución, proporcionan exactamente los niveles de rendimiento, calidad de imagen y latencia que necesitas para convertir la RV en una experiencia verdaderamente alucinante.

VR READY PCS AND NOTEBOOKS

Comparación entre el renderizado de juegos en el PC a 1920 x 1080 y 30 fps en una sola pantalla y el renderizado en un casco de RV a 1680 x 1512 y 90 fps en cada una de las dos pantallas. Más información.

 

VR READY PROGRAM PARTNERS

 
 
 

© 2016 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

GeForce GTX