NVIDIA GRID

  • Escritorios y aplicaciones virtuales
  • Juegos en la nube
VMware Horizon View 5.2 con vsga
Divider

VMWARE HORIZON VIEW 5.2 CON VSGA

Ahora, las organizaciones de TI de las empresas pueden mejorar drásticamente la productividad de los usuarios mediante VMware Horizon View 5.2 con vSGA (aceleración de gráficos virtuales compartidos). El uso de VMware Horizon View permite a múltiples usuarios de aplicaciones profesionales especializadas o entornos 3D estándar compartir el mismo acelerador de gráficos para trabajar en el escritorio virtual con el mismo nivel de rendimiento que tendrían con su escritorio de siempre1. La potencia de NVIDIA GRID les brinda la posibilidad de aprovechar los miles de aplicaciones que ejecutan DirectX 9 o OpenGL 2.1.

La GPU NVIDIA GRID traslada de la CPU a la GPU el trabajo de renderizado para mejorar la interactividad con los gráficos.

 

QUÉ ES VMWARE HORIZON VIEW

vSphere 5.1 introdujo la virtualización de la GPU y, con ello, la posibilidad de que varias máquinas virtuales compartiesen una misma GPU física de forma simultánea. Esta capacidad, bautizada como vSGA vSGA (Virtual Shared Graphics Acceleration o aceleración de gráficos virtuales compartidos), es compatible con las principales tecnologías de VMware, incluida vMotion, y permite a la recién publicada View 5.2 manejar escritorios virtuales basados en la GPU. El soporte de gráficos acelerados en hardware proporciona un rendimiento muy superior de los entornos 3D.

Fuente: Sitio web de VMware.

 

1 - El modelo de interceptación del hipervisor añade algo de latencia.