NVIDIA GRID

  • Escritorios y aplicaciones virtuales
  • Juegos en la nube
VMware Horizon y vSphere
Divider

VMware vSphere® ya en
NVIDIA GRIDTM vGPUTM

VMware es líder del mercado de la virtualización con más de 500.000 clientes de vSphere en todo el mundo, al igual que NVIDIA lo es del mercado de la visualización digital con más de 12 millones de usuarios y 300 aplicaciones profesionales certificadas y aceleradas por la GPUs NVIDIA.

En febrero, VMware ha anunciado la posibilidad de integrar NVIDIA GRID™ vGPU™ en sus soluciones VMware Horizon® y vSphere®.

 

Averigua cómo funciona GRID vGPU

 
 

VMware Horizon® y NVIDIA GRID™

VMware Horizon 6.1 ahora permite utilizar NVIDIA GRID vGPU para dar servicio a los usuarios de escritorios virtuales.

Con la integración de vGPU en VMware Horizon, se acaba por fin el problema de tener que elegir entre coste y rendimiento al implantar sistemas de virtualización de escritorios acelerados en la GPU. Ahora, las empresas pueden ofrecer a sus usuarios acceso a gráficos 3D de alta calidad desde la nube para proporcionar entornos de colaboración global seguros, capaces de gestionar grandes volúmenes de datos con rendimiento y de proporcionar una experiencia de uso equivalente a la que ofrece un PC físico. Y todo ello con la economía de costes que produce el uso compartido de la GPU por parte de múltiples usuarios.

GRID vGPU es la tecnología más avanzada del mercado para proporcionar aceleración gráfica de múltiples escritorios virtuales en GPU compartidas, desde cualquier dispositivo (incluidos los portátiles Chromebook) y sin perjudicar la experiencia de uso. La funcionalidad y compatibilidad de las aplicaciones son exactamente las mismas que las de una estación de trabajo personal.

 

CÓMO FUNCIONA

Con la tecnología NVIDIA GRID vGPU, los comandos gráficos de cada máquina virtual se envían directamente a la GPU, sin necesidad de que los traduzca el hipervisor. Esto permite optimizar los recursos del hardware de la GPU para brindar el máximo rendimiento en un entorno gráfico virtual compartido.

 

Tecnología de GPU virtual compartida de NVIDIA (vGPU)