Renderizado avanzado

Lenguaje de definición
de materiales de NVIDIA
NVIDIA Material Definition Language
Divider

MATERIALES MÁS REALES, DISEÑOS MÁS PRECISOS

 

El catálogo vMaterials es una colección de materiales descritos mediante el Lenguaje de definición de materiales (MDL) de NVIDIA para reproducir con fidelidad las propiedades del mundo físico. Han sido diseñados y verificados por los especialistas de NVIDIA para asegurar precisión, control y homogeneidad, y proporcionar así un modo más fiable y realista de simular las superficies en los diseños.

NVIDIA Material
Definition Language (MDL)

El lenguaje de definición de materiales (MDL) de NVIDIA te da la libertad de intercambiar materiales y luces basados en la física entre todas las aplicaciones compatibles.

 

Con ellos podrás buscar, cambiar y ajustar el look de los objetos para obtener exactamente el efecto que buscas dentro de las aplicaciones compatibles. Aunque vMaterials es el complemento perfecto para los complementos (plugins) de renderizado Iray, también puede utilizarse en cualquier aplicación compatible con el lenguaje de definición de materiales (MDL) de NVIDIA.

 

Personaliza materiales, efectos y capas

 

Dado que vMaterials se basa en el lenguaje MDL, los materiales pueden utilizarse tal cual o modificarse y superponerse en capas para crear efectos personalizados. Con MDL, agregar polvo y arañazos a una superficie es tan simple como tomar el material de base y añadirle una capa de polvo superpuesta a otra de arañazos. Los materiales personalizados pueden exportarse a otras aplicaciones con unos cuantos clics.

 

Aplicaciones de diseño

vMaterials para el diseño de productos

vMaterials para el diseño de productos

 

Están optimizados para escenas donde es necesario usar primeros planos muy detallados para validar los diseños

 

vMaterials para el diseño de edificios

 

Son materiales preparados para imágenes con ángulos de visión muy amplios, como los utilizados en proyectos de edificios a gran escala

vMaterials para el diseño de edificios