Aplicaciones de visualización

Aplicaciones de
visualización
Visual Computing

Tecnología, ciencia y arte de vanguardia

 

Su potencia y versatilidad la han convertido en una herramienta de creación, un medio de expresión artística y una plataforma de entretenimiento, investigación y comunicación.

NVIDIA es líder mundial en visualización digital. Como componente fundamental utiliza la GPU, un procesador inventado por nosotros que actúa como córtex visual de los ordenadores modernos y es el corazón de nuestros productos y servicios. Su papel es esencial en toda una variedad de aplicaciones que abarcan desde el renderizado hasta los coches autónomos. En este campo, es fundamental para el desarrollo de interfaces de usuario digitales e intuitivas y para la detección, el reconocimiento y el procesamiento de los elementos de la carretera para ayudar al conductor.

 

Soluciones de visualización computacional de NVIDIA

Módulo de visualización computacional NVIDIA® Tegra®

Esta exclusiva plataforma proporciona a los fabricantes de coches una forma rápida y sencilla de integrar el último procesador Tegra para automoción en sus vehículos.

Más información >

NVIDIA Tegra K1
 
Dispositivo de visualización computacional (VCA) Quadro

Dispositivo de visualización computacional (VCA) Quadro

Un dispositivo conectado a la red que exprime toda la potencia de las GPU NVIDIA de mayor rendimiento. Renderizado escalable e interactivo basado en las leyes de la física.

Más información >