Back

Control de calidad de los drivers Vista

 
 

NVIDIA tiene como objetivo ofrecer total compatibilidad con Windows Vista, tanto en las generaciones de GPU actuales como en las anteriores. Es importante para nosotros que la experiencia de uso sea excelente a lo largo de toda la transición a Vista y, en este sentido, el desarrollo de drivers es la principal prioridad de nuestra compañía.

He aquí una lista de los drivers disponibles para Windows Vista y los productos para los que se han publicado:

  1. v169.12 – Beta para las GeForce Serie 6, GeForce Serie 7 y GeForce Serie 8
  2. v163.75 - driver WHQL para las GeForce Serie 6, GeForce Serie 7 y GeForce Serie 8
  3. v96.85 - Final driver con certificación WHQL para GeForce Serie FX
  4. Los paquetes de drivers WHQL para los MCP nForce 4, nForce 5 y nForce 6 pueden descargarse a través de NVIDIA.es.

Si estás utilizando un portátil con procesador gráfico GeForce Go y necesitas un controlador gráfico para Windows Vista, visita las páginas de soporte del fabricante del portátil.

Trabajamos continuamente para alcanzar y mantener los niveles de calidad y fiabilidad que han dado fama a los drivers NVIDIA. Durante las próximas semanas NVIDIA y sus partners, al igual que el resto del sector, seguirán actualizando los controladores para Windows Vista a fin de garantizar el máximo rendimiento de las aplicaciones 3D y añadir nueva funcionalidad.

Para todos aquellos que utilicen Windows Vista y experimenten algún problema, hemos habilitado estás páginas web, que incluyen una herramienta de notificación de errores para que los usuarios puedan comunicarnos posibles fallos.

Nuestros jefes de producto revisarán esta información diariamente y se pondrán en contacto con los usuarios para resolver cualquier deficiencia que hayan comunicado.

Notificar un error del driver de gráficos NVIDIA.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest