Visualization

Visualización: pensar en grande

NVIDIA® ha revolucionado el mercado de las estaciones de trabajo profesionales con tecnología de gráficos programables de alta precisión y alto rendimiento. Las soluciones NVIDIA Quadro® FX 4500 y 5500 combinadas con NVIDIA G-Sync llevan el poder del renderizado en tiempo real a entornos de diseño industrial donde se necesita trabajo en colaboración con visualización a gran escala.

La visualización avanzada proporcionada por Quadro es el producto de tres tecnologías de última generación:

Single-System powerwall
La tecnología Powerwall permite proyectar cualquier aplicación en una pantalla gigante de doble canal utilizando una sofisticada técnica de mezcla de píxeles que produce luminosidad uniforme. Pero lo mejor de todo es que Powerwall es totalmente transparente para las aplicaciones, lo que significa que es posible proyectar cualquiera de ellas en la pantalla y seguir aprovechando toda la funcionalidad de la tecnología Quadro FX.

Genlock/framelock multisistema*
La tarjeta opcional NVIDIA G-Sync hace que las aplicaciones puedan sincronizar la tasa de refresco de vídeo y la función de intercambio de buffers de diferentes sistemas para proporcionar a los equipos de diseño centros coordinados de producción a gran escala. Si se combinan con los impresionantes efectos de tiempo real que generan las tarjetas Quadro FX 4500 y 5500, las funciones genlock/frame lock representan un salto cualitativo en el mundo de la visualización avanzada.

Genlock*
La opción Quadro G-Synk puede sincronizar formatos de vídeo estándar y fuentes de vídeo externas (house-sync) con soluciones de posproducción y edición de vídeo para integrar por completo el renderizado de gráficos cinemáticos de alta precisión en la cadena de producción de los estudios de diseño.



* La función genlock/frame multisistema sólo está disponible en tarjetas NVIDIA Quadro FX 5500 o FX 4500 combinadas con la tarjeta G-Sync.

La imagen de la pantalla gigante es cortesía de Peugeot.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest