Juegos de PC

 
 

 

Género

Acción

Lanzamiento

21-06-2016

Un jugador

PEGI 18

Descripción

Umbrella Corps es un nuevo shooter en tercera persona ambientado en el universo de Resident Evil®. Es un juego online enormemente competitivo con partidas rápidas e intensas que se desarrollan en pequeñas zonas de combate basadas en entornos históricos de Resident Evil tales como los laboratorios de Umbrella. Para su desarrollo se ha utilizado el motor Unity de Unity Technologies.

Umbrella Corporation es una despiadada compañía farmacéutica internacional conocida por haber realizado experimentos de genética y armas biológicas que condujeron a la devastación del planeta y a episodios tan trágicos como el famoso incidente de Raccoon City. La organización se destruyó en 2003, pero no así el legado de su actividad bioterrorista. En la actualidad, ciertas corporaciones con oscuros intereses en armamento biológico han contratado pelotones de fuerzas especiales para librar combates experimentales contra otros mercenarios en zonas de acceso restringido infectadas por virus.

CARACTERÍSTICAS:

  • Combates de proximidad: partidas superrápidas de alta intensidad sin ningún lugar donde esconderse.
  • Trepidante shooter por equipos: los jugadores pueden competir online en partidas no aptas para cardíacos.
  • Múltiples opciones de juego diferentes: puedes competir en distintos modos, algunos de los cuales representan un auténtico desafío, como el modo Una vida, en el que tu equipo solo tiene una oportunidad por ronda para abatir al otro equipo.
  • “El experimento”: modo para un jugador en el que debes perfeccionar tus habilidades frente a hordas de enemigos en más de 20 misiones con diferentes objetivos cada una.
  • El universo de Resident Evil: entornos nuevos y renovados tales como los laboratorios de Umbrella, el Pueblo y la sede de Tricell reaparecen plagados de enemigos tales como zombis, perros Cerberus o Ganados, lo que añade nuevos niveles de amenazas y oportunidades a los mapas.
  • Sistema de cobertura y mira analógica: un sistema flexible que te permite hacer ajustes en la altura para conseguir un control más preciso cuando disparas mientras estás a cubierto.
  • Todo tipo de fusiles, granadas y otras armas especiales muy del estilo de Resident Evil:
    o Brainer: poderosa hacha de combate cuerpo a cuerpo que parte el cráneo del enemigo de un golpe.
    o Escudo táctico: protección acoplada al brazo que permite a los jugadores utilizar a los zombis para cubrirse.
    o Botas con pinchos (Terrain Spikes): úsalas para cargarte al enemigo a patadas y pisotones.
    o Aturdidor de zombis (Zombie Jammer): dispositivo que repele a los zombis, solo cuando está activo.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core i3 4160
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 460 o mejor

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3