Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Triad Wars

Género

Acción
Aventura

Descripción

ENTRA EN EL MUNDO DEL HAMPA

Bienvenido/a a Triad Wars, de United Front Games, un electrizante juego de mundo abierto que tiene como escenario los bajos fondos de Hong Kong, donde el crimen se recompensa con poder, riqueza e influencias. Ser un delincuente compensa, así que empieza a construir tu propio imperio del crimen y lucha por ascender en el escalafón hasta convertirte en Cabeza de dragón, el puesto más alto en la organización de las tríadas.

Juego gratuito. Nunca había sido tan fácil infringir la ley, así que ¿a qué estás esperando?

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

MUNDO ABIERTO ESPECTACULAR Y PERSISTENTE
El uso del motor 3D de United Front Games en el desarrollo de Triad Wars ha producido unos gráficos espectaculares que dan vida al abigarrado paisaje de Hong Kong. Déjate seducir por las preciosas puestas de sol, el baile de luces de neón sobre los rascacielos y la densa atmósfera de los antros de opio de la ciudad. Al igual que sucede en la ciudad de Hong Kong, Triad Wars nunca duerme gracias a un mundo persistente que se mantiene activo en la “nube”. Incluso cuando te desconectas, tu imperio sigue operando y abierto al ataque de otros jugadores. Da igual dónde inicies tu carrera criminal, este es un juego que hay que ver para creer.

CREA A TU SICARIO Y FORMA TU PROPIA BANDA
Conviértete en sicario (Enforcer) y dirige tu propia banda criminal. Deberás controlar las operaciones ofensivas y defensivas de la banda y, de vez en cuando, ensuciarte las manos cuando no confías en nadie más para hacer el trabajo. La forma en que consigues el poder es cosa tuya. Tu sicario es una creación tuya y una extensión de tu estilo de lucha. Puedes darle más capacidades mediante una enorme gama de talentos, mejoras y destrezas del árbol de habilidades. Da igual si eres un consumado luchador o un as con las pistolas, el único límite para someter a las bandas de Hong Kong es tu imaginación.

HAZTE EL AMO DE LAS CALLES, APLASTA A TUS RIVALES Y CONQUISTA SU TERRITORIO
Para levantar tu imperio, tendrás que adentrarte en las calles de Hong Kong y desbaratar las operaciones de tus rivales. Sobrevive a los tiroteos conduciendo a 200 km/h mientras esquivas los coches y las balas. Salta de tu coche al de tus enemigos y haz que se estrelle contra un depósito de gas. Cualquier cosa para cumplir tu misión. Cuando hayas acabado con las operaciones de las bandas rivales, centra tus objetivos en asaltar sus territorios para obtener recursos con los que expandir tu organización. Pero ten cuidado, entrar en territorio enemigo es peligroso, así que actúa con inteligencia y habla primero con los informantes para obtener detalles fundamentales sobre la banda y sus defensas.

LEVANTA TU IMPERIO CON BOTINES, FAVORES Y VEHÍCULOS
El submundo de las tríadas funciona mediante un sistema de favores que adoptan la forma de una baraja de cartas coleccionables que se consiguen al terminar cada operación criminal. Cuanto más riesgo conlleva la operación, mayor es la recompensa. Acumula favores para desbloquear armas y habilidades nuevas para tu sicario, y añadir defensas a tu territorio. Los favores te ayudan a configurar tu forma de jugar.

PERFECTA COMBINACIÓN DE ARTES MARCIALES Y ARMAS
Para convertirte en Cabeza de dragón, tendrás que luchar cara a cara contra las bandas y los sicarios rivales. Puedes elegir y personalizar tu propia forma de utilizar las artes marciales. Vence a tus contrincantes con combos brutales y derriba a múltiples rivales a la vez en combates espectaculares. Además, dispones de más de 3000 combinaciones de armas para elegir, desde cuchillos de carnicero, espadas y escopetas, hasta un afilado pez espada.

TUS ACCIONES DETERMINAN CÓMO SERÁ TU IMPERIO
En Triad Wars no hay dos imperios del crimen iguales. Este juego traslada la lucha por el poder y el territorio a un mundo abierto a gran escala. Cada tiroteo en las calles, cada estafa y cada incursión en territorio rival desbloquean recursos que fortalecen visiblemente tu organización. Podrás construir y fortificar tu propia mansión, formar una banda que corra en superbólidos... el camino hacia el poder está totalmente abierto.

UN MUNDO PERSISTENTE QUE CRECE Y SE EXPANDE CONTINUAMENTE
Triad Wars ofrece montones de misiones, logros y objetos coleccionables, y seguirá evolucionando con los jugadores cada mes con la incorporación de nuevos desafíos y sorpresas, todo completamente gratis. ¿A qué estás esperando? Empieza a jugar gratis ahora.

Triad Wars
Juego gratuito
Nunca había sido tan fácil infringir la ley.
Así que, ¿a qué estás esperando?
¡ENTRA EN EL MUNDO DEL HAMPA!

 

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo Microsoft Windows Vista (service pack 2)/Windows 7: SO / Windows 8 - 64 bits
CPU Intel i3 de 2,4 GHz (o equivalente) - gráficos integrados Intel HD 3000 (o equivalente)
Memoria del sistema 3 GB
Tarjeta gráfica GeForce GTX 260/ATI Radeon HD 7670 o mejor
Memoria de gráficos 512 MB
Espacio en el disco duro 10 GB

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo Windows 7 de 64 bits + DirectX 11
CPU CPU AMD o Intel de cuatro núcleos
Memoria del sistema 4 GB
Tarjeta gráfica GeForce GTX 560/ATI Radeon 6950 o mejor
Memoria de gráficos 1 GB
Espacio en el disco duro 15 GB

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3