Juegos de PC

 
 

 
Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Sitio oficial

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Género

Acción en primera persona
Online Multiplayer

Lanzamiento

01-12-2015

PEGI 18

Descripción

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege es la nueva entrega de la popular saga de shooters en primera persona creada por el conocido estudio Ubisoft Montreal para la última generación de PCs y consolas domésticas.

Ofrece una forma diferente y emocionante de abordar los juegos de disparos en primera persona que centra la acción en el combate táctico y la capacidad de destrucción. En Rainbow Six Siege, los jefes (Operators) de una unidad antiterrorista dirigen a sus equipos en complejos escenarios de combate donde solo se puede vencer con preparación, inteligencia, una buena estrategia y algo de improvisación.


CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

EL SHOOTER TOTAL

  • Multijugador (jugador contra jugador): dos equipos de cinco Operators de la unidad antiterrorista se enfrentan en combates multijugador de uno contra uno para asegurar el objetivo.
  • Caza del terrorista (jugador contra entorno): entre uno y cinco Operators de la unidad colaboran para luchar contra una IA enemiga altamente capacitada en diferentes operaciones. Los jugadores podrán ir elaborando sus propias experiencias a través de múltiples combinaciones de agentes y modos de juego.
  • Misiones: escenarios predefinidos que enfrentan al jugador con el contenido y la mecánica de Siege y están especialmente diseñados para jugar sin compañeros, como Lobo solitario, aunque también pueden jugarse en modo cooperativo para un máximo de cuatro personas.
 

MECÁNICA DE JUEGO

Siege ofrece un nuevo estilo de shooter que reproduce la realidad de las operaciones antiterroristas de todo el mundo: intensos combates de proximidad librados entre fuerzas de ataque y defensa desiguales.
Las unidades de defensa tienen la posibilidad de transformar sus entornos en reductos donde hacerse fuertes. Pueden colocar trampas, fortificar el entorno y crear sistemas defensivos para evitar la entrada de los atacantes.
Para sortear estas defensas, las unidades de ataque ahora poseen un nivel de libertad que no tenían en las anteriores entregas de la serie Rainbow Six. Combinando mapas tácticos, drones de observación y un nuevo sistema de rápel, ahora tienen más opciones que nunca para planificar, atacar y neutralizar estas situaciones.

AGENTES DE LA UNIDAD ANTITERRORISTA

Cada agente de la unidad posee habilidades únicas de combate. Estos especialistas, que representan la élite del antiterrorismo mundial, llevan a cabo tareas muy concretas con una eficiencia brutal y desempeñan papeles cruciales dentro de sus fuerzas de operaciones.

LA DESTRUCCIÓN COMO HERRAMIENTA

La destrucción es una parte fundamental de la mecánica de Siege. Permite destruir muros para abrir nuevas líneas de fuego, así como crear brechas en tejados y suelos que proporcionan nuevos puntos de acceso a los jugadores. La destrucción cumple un papel importante y saber utilizarla con pericia suele ser clave para la victoria.

CAZA DEL TERRORISTA

Con la esperada vuelta del modo Caza del terrorista llega una nueva amenaza al mundo de Rainbow Six: los Mascaras blancas. Este modo, que puede ejecutarse en solitario o en cooperación con otras tres personas, sitúa al jugador en entornos hostiles donde vivirá situaciones límite con numerosas opciones de rejugabilidad y una IA enemiga bien entrenada acechando en cada esquina. Por último, el “Generador de Siege” combina variables para crear infinidad de operaciones de caza diferentes en las que puede variar el modo, el mapa, el momento del día, la ubicación del objetivo o las características del entorno de fortificación.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3