Juegos de PC

 
 

 
The Evil Within

Edita

Bethesda Softworks LLC

Sitio oficial

The Evil Within

Género

Acción

Lanzamiento

14-10-2014

PEGI 18

Descripción

Desarrollado por Shinji Mikami (autor de la legendaria serie Resident Evil) y el talento creativo de Tango Gameworks, The Evil Within™ es la esencia del género de horror y supervivencia. Combina entornos perfectamente elaborados, angustia e intriga en un mundo absolutamente realista que te va a poner los pelos de punta. Es una mezcla perfecta de acción y terror en la que deberás luchar por salvar la vida y experimentarás el miedo en estado puro.

Historia

Mientras investiga un escalofriante asesinato en masa, el detective Sebastian Castellanos y sus compañeros descubren una misteriosa fuerza de enorme poder. Tras presenciar la masacre de los otros agentes, Sebastian recibe un golpe que le deja inconsciente. Cuando despierta, se encuentra inmerso en un mundo terrorífico en el que unas criaturas espantosas vagan entre los muertos.

Sebastian deberá sobreponerse al horror y emprender un espeluznante viaje para escapar con vida y descubrir lo que hay detrás de esa fuerza maligna.

The Evil Within™ © 2014 ZeniMax Media Inc. Desarrollado en asociación con Tango Gameworks. The Evil Within, Tango, Tango Gameworks, Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax y los logotipos asociados son marcas comerciales o registradas de ZeniMax Media Inc. en EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados.

Requisitos del sistema

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7/Windows 8 de 64 bits
Procesador i7 con cuatro núcleos o más
Memoria 4 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
DirectX versión 11
Disco duro 50 GB de espacio libre
Notas los 50 GB se necesitan para instalar el juego en el PC. Una vez finalizada la instalación, el juego ocupará aproximadamente 41 GB del disco

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3