Juegos de PC

 
 

 
The Elder Scrolls V: Skyrim

Edita

Bethesda Softworks

Sitio oficial

The Elder Scrolls V: Skyrim

Género

Rol

Lanzamiento

25-11-2011

Un jugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

La esperada secuela de uno de los éxitos de 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion, está a punto de llegar. The Elder Scrolls V: Skyrim incorpora mejores gráficos, una historia completamente nueva, una mecánica de juego más depurada y cientos de horas de diversión en una aventura de rol que mantendrá a los jugones enganchados durante meses.

Hace cinco años, el estudio Bethesda Softworks publicó The Elder Scrolls IV: Oblivion, un título de rol ambientado en un mundo abierto que rápidamente se convirtió en el RPG más popular de la historia gracias a la gran cantidad de horas de juego que aseguraba al usuario y las posibilidades de mejorarlo con miles de adiciones creadas por el jugador. Ahora se estrena su secuela, The Elder Scrolls V: Skyrim, cuya salida está prevista para el 11 de noviembre.

Doscientos años después de los acontecimientos narrados en Oblivion, la legendaria tierra de Skyrim se enfrenta a una amenaza de consecuencias apocalípticas mientras sufre los devastadores de efectos de una guerra civil. Sólo tú puedes salvarla. Hasta aquí el argumento principal, pero hay mucho más. Bethesda vuelve a proponer a los jugadores un sinfín de misiones secundarias y les invita a recorrer el vasto territorio de Skyrim para buscar pistas, conocer nuevas gentes y lugares, hacer unas cuantas diabluras y mantener así uno de los pilares fundamentales de la saga Elder Scrolls. En consonancia con este espíritu de libertad, los jugadores pueden encarnarse en magos, guerreros, ladrones o tiradores, o en cualquier combinación de todos ellos. Si a esto le añades los numerosos hechizos, habilidades especiales, trajes y armas, las posibilidades son infinitas.

Tecnológicamente, Skyrim se ha desarrollado con un nuevo motor de juegos llamado Creation Engine, que se basa en el antiguo motor Gamebryo utilizado para Oblivion, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Este cambio ha permitido a los desarrolladores incrementar la fidelidad gráfica, las distancias a las que se ven los objetos y el nivel de detalle de éstos, así como implementar nuevos efectos de iluminación dinámica y sombreado que afectan a todos los elementos del entorno. El nuevo motor también ha servido para desarrollar nuevos aspectos interesantes dentro del juego y en las secuencias de vídeo, lo que contribuye a subrayar el tono épico y fantástico de la historia. También se ha mejorado la animación de los personajes, un aspecto que suscitó bastantes críticas contra Oblibvion.

Gracias al cambio de motor, Bethesda ha podido optimizar considerablemente los procedimientos y conseguir que los requisitos recomendados para el sistema sigan estando al alcance de aquellos que utilizan sistemas con varios años de antigüedad. Pero, aquellos que dispongan de configuraciones más modernas y potentes, pueden ajustar las opciones de Skyrim en el valor Ultra para no desperdiciar la capacidad de su flamante equipo.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SOWindows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
CPUDual Core 2 GHz u otro equivalente
RAM2 GB de RAM del sistema
Tarjeta gráficaDirect X 9.0c y con 512 MB de RAM
Disco duro6 GB de espacio libre en el disco
Unidad de disco1x
Tarjeta de sonidocompatible con Direct X
Acceso a Internet para la activación en Steam

Especificaciones recomendadas

SOWindows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
CPUCPU AMD o Intel de cuatro núcleos
RAM4 GB de RAM del sistema
Tarjeta gráficaNVIDIA compatible con DirectX 9.0c y con 1 GB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o superior, por ejemplo, la GTX 550Ti)
Disco duro6 GB de espacio libre en el disco
Unidad de disco1x
Tarjeta de sonidocompatible con Direct X
Acceso a Internet para la activación en Steam

Imágenes

 

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Lord of the Rings: War in the North
Dungeon Siege III