Juegos de PC

 
 

 
The Darkness II

Edita

2K

Sitio oficial

The Darkness II

Género

Acción
Acción en primera persona

Lanzamiento

10-02-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción de The Darkness II

El año 2007 se publicó The Darkness, un violento juego de acción en primera persona que vendió millones de copias. Estaba protagonizado por el mafioso Jackie Estacado, poseído por una oscura fuerza maligna que daba título al juego. En The Darkness II, su secuela, la oscuridad vuelve a apoderarse de Estacado, aunque con mayor capacidad de destrucción gracias a la introducción de dos brazos demoniacos con aspecto de tentáculos que Jackie puede manejar al mismo tiempo que empuña sus dos armas. El número de enemigos asesinados determina la “esencia de oscuridad” que recibe Jackie para mejorar su destreza en el combate. Con ella, puede obtener nuevas habilidades para destrozar a sus enemigos con la ayuda de los brazos demoniacos, las pistolas y un pequeño diablo llamado Darkling, un deslenguado compañero de origen sobrenatural que sirve al protagonista de guía y ayudante.

Como complemento a la campaña de juego en solitario, desarrollada en modo Vendetta, se han añadido misiones en modo cooperativo para cuatro jugadores que se entrelazan con la historia de Jackie o transcurren en paralelo y están relacionadas con el tema de la historia principal. En ellas, los cuatro personajes disponen de armas y habilidades únicas y, al igual que Jackie, pueden ir aumentando su destreza a medida que obtienen más esencia de oscuridad. Para mayor diversión, se ha añadido el modo Hit List, que permite a los jugadores repetir sus momentos preferidos de la campaña o sembrar el caos en escenarios inéditos.

Fiel al espíritu del cómic original, The Darkness II introduce una estética expresionista que contribuye estilizar la violencia y los intrincados escenarios creados por los desarrolladores de Digital Extremes. En el PC, esta imaginería impresiona aún más cuando se utiliza NVIDIA 3D Vision, que da vida a los demoniacos tentáculos de Jackie haciéndolos salir fuera de la pantalla cuando desmiembran a los enemigos.

The Darkness II salió a la venta el 7 de febrero de 2012 y puedes descargar la demo aquí.

Screenshots

 
 
 

Otros éxitos para PC

Call of Duty®: Modern Warfare®3
Duke Nukem Forever
Section 8 Prejudice
Bulletstorm