Juegos de PC

 
 

 

Género

Aventura

Lanzamiento

19-07-2016

Un jugador

PEGI 12

Descripción

The Assembly es un drama interactivo en primera persona dirigido a un público adulto y diseñado para cascos de realidad virtual. Es una interesante experiencia que nos presenta diferentes caras de una realidad en la que nunca está clara la verdad y siempre queda abierta la pregunta: ¿el fin justifica los medios?

Sin fracaso no hay progreso

The Assembly es una historia interactiva de larga duración narrada en primera persona, dirigida a un público adulto y diseñada enteramente para RV. En ella debes encarnar a dos personajes para descubrir una organización que te hará enfrentarte a dilemas morales desde perspectivas opuestas. Tendrás que superar pruebas, investigar el búnker secreto de Assembly y tomar decisiones difíciles. ¿Qué repercusiones tendrán tus acciones? ¿Salvarán vidas o desencadenarán la catástrofe?

Características fundamentales

  • La forma perfecta de entrar en la realidad virtual: explora con libertad entornos de RV sumamente realistas con unos mandos de movimiento fáciles de usar.
  • Dónde trazarás la línea: descubre la ambigüedad moral de Assembly a través de una historia fascinante e incisiva.
  • Dos perspectivas: mide tu potencial en las pruebas de acceso para novatos de Madeleine Stone y haz algunos descubrimientos estremecedores en el papel de Cal Pearson.
  • Múltiples conclusiones: te enfrentarás a dilemas que te obligarán a reflexionar y cuestionarte las constante búsqueda de progreso de Assembly.
  • Compatible con pantallas planas: también puedes salir de la RV y jugar de forma tradicional.


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core i5 4590
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 970

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3