Tesla

  • CUDA Y EL GPU COMPUTING
  • APLICACIONES PARA LA GPU
  • GPUs PARA SERVIDORES Y ESTACIONES DE TRABAJO
Servidores y estaciones de trabajo
Acelera el paso de la ciencia con las GPUs Tesla
Servldores y estaciones de trabajo. Acelera el paso de la ciencia con las GPUs Tesla.
 

GPUS ACELERADORAS TESLA PARA SERVIDOR

Multiplica la velocidad de procesamiento de las aplicaciones empresariales, de alta computación (HPC) y cálculo a hiperescala del centro de datos con las GPUs aceleradoras NVIDIA® Tesla®.

Ahora los científicos pueden manejar petabytes de datos hasta 10 veces más rápido que con las CPUs con aplicaciones que abarcan desde la búsqueda de yacimientos energéticos hasta el deep learning. Además, Tesla les proporciona la potencia que necesitan para ejecutar simulaciones más grandes a mayor velocidad que nunca. En las empresas con entornos VDI, las GPUs Tesla son perfectas para acelerar los escritorios virtuales de cualquier usuario en cualquier lugar.

 

NVIDIA Tesla K80 Accelerator Performance

CPU: 12 núcleos, E5-2697 v2 a 2,7 GHz. 64 GB de memoria del sistema, Cent0S 6.2. GPU: una Tesla K80 con Boost activado o una Tesla K40 con Boost activado

 

Acelera tu centro de datos con la GPU Tesla adecuada

 

HPC con cargas de trabajo mixtas

GPU aceleradora Tesla K80

La función NVIDIA GPU Boost™ está diseñada para las aplicaciones computacionales más exigentes. Es perfecta para operaciones de precisión simple y doble precisión que no solo necesitan gran capacidad de cálculo, sino también alta velocidad de transmisión de los datos. Más información.

 

CÁLCULO A HIPERESCALA

GPU aceleradora Tesla M4

La GPU Tesla M4 traslada la potencia de la plataforma de aceleración computacional Tesla a los centros de procesamiento de datos a hiperescala. Es una GPU de pequeño formato y bajo consumo optimizada para la transcodificación de vídeo, el procesamiento de imágenes y el cálculo de algoritmos de inferencia que absorbe con facilidad la carga computacional de aplicaciones complejas y aumenta drásticamente la velocidad de proceso del CPD. Más información.

GPU aceleradora Tesla M40

La Tesla M40 está especialmente diseñada para aplicaciones de deep learning y es el acelerador más rápido del mundo para operaciones de aprendizaje profundo en centros de procesamiento de datos. Está basada en la arquitectura NVIDIA Maxwell™ y un servidor con esta GPU puede proporcionar 13 veces más rendimiento que un servidor basado únicamente en CPUs. Más información.

 

VIRTUALIZACIÓN PARA EMPRESAS

GPU aceleradora Tesla M6

La Tesla M6 está específicamente diseñada para CPDs donde se virtualizan aplicaciones gráficas de escritorio. Tiene formato MXM, consume menos de 100 W en CPDs con servidores blade e infraestructuras convergentes, y puede dar servicio a 16 usuarios simultáneos. Más información sobre la tecnología GRID.

GPU aceleradora Tesla M60

Esta tarjeta aceleradora está específicamente diseñada para CPDs donde se virtualizan aplicaciones gráficas de escritorio. Es una tarjeta PCI Express de doble ranura diseñada para servidores de rack y de torre, y puede dar servicio a 32 usuarios simultáneos. Más información sobre la tecnología GRID.

 

Soluciones de la plataforma Tesla para responsables de TI

Algunos de los centros de datos más grandes del planeta aprovechan las ventajas de los aceleradores Tesla para obtener un rendimiento del sistema sin precedentes. La plataforma Tesla es compatible con aplicaciones y herramientas de administración de sistemas estándar del sector, por lo que los responsables de TI lo tienen más fácil que nunca para maximizar el rendimiento y el funcionamiento del sistema sin interrupciones. Más información >



ASISTENCIA SOBRE

Base de datos de información

Nuestra base de datos de información está disponible de forma permanente en la web y contiene respuestas a las preguntas y los problemas más comunes.

Foros de usuarios

Foros sobre computación en la GPU, podrás hablar sobre los productos Tesla y el desarrollo de aplicaciones en entornos CUDA, además de comentar aspectos, consejos y soluciones interesantes con otros usuarios de Tesla.

Para peticiones de devolución de material (RMA)

Para peticiones de devolución de material (RMA), sustituciones, recambios y asuntos relacionados con la garantía de tu producto NVIDIA, ponte en contacto con el fabricante del equipo.

 
 
 
 
CUDA y el GPU Computing

Qué es el GPU Computing
Hechos sobre el GPU computing
Programación para la GPU
Arquitectura de GPU Kepler
Computación en la nube con las GPUs
Contacto

Qué es CUDA
Escaparate de aplicaciones CUDA
Formación en CUDA
Centros de Excelencia CUDA
Centros de Investigación de CUDA
Centros de Enseñanza de CUDA

Aplicaciones para la GPU

Aplicaciones para GPUs Tesla
Casos de estudio sobre Tesla
Directivas de OpenACC
Prueba de GPUs Tesla

GPUs Tesla para servidores
y estaciones de trabajo

Por qué elegir Tesla
Soluciones Tesla para servidor
Soluciones Tesla para estaciones
de trabajo

Plataforma de desarrollo integrado
Comprar GPUs Tesla

Noticias e información
sobre Tesla

Documentación sobre los
productos Tesla

Características del software
para Tesla

Herramientas de desarrollo de
software para Tesla

NVIDIA y la investigación
Alertas de Tesla

Síguenos en la red

NVIDIA Blog Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube