Tegra

  • DISPOSITIVOS TEGRA
  • PROCESADORES MÓVILES TEGRA
  • AUTOMOCIÓN
Análisis de prensa
Divider
Muycomputer.com

Sony XPERIA S

“A nivel técnico estamos ante un producto de primer nivel; Sony basa el dispositivo en el SoC de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, capaz de alcanzar los 1,4 GHz en caso necesario. Además, incorpora un quinto núcleo que procesa las tareas menos exigentes y le permite mejorar las cifras de autonomía globales.”

— Muycomputer.com, 04-01-2013

 
Juegos DB

Nexus 7 vs Kindle for Gaming

“La tableta de Google, además, es más ligera (340 gramos frente a los 395 de la tableta de Amazon) y el golpe de gracia lo propina con su procesador Nvidia Tegra 3 que tiene cuatro núcleos a 1,5GHz y 1GB de RAM mientras que la tableta de Amazon tiene un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz y 1GB de memoria RAM. Como siempre, la decisión de qué tableta es mejor es vuestra, sin embargo, ciñéndonos exclusivamente a las características técnicas, Nexus 7 gana gracias a la alta calidad que ofrece por un precio muy bajo.”

— Juegos DB, 02-01-2013

 
PC actual

HTC One X+

“Gracias a su microprocesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,7 GHz, el rendimiento respecto al modelo anterior aumenta hasta en un 67%. Con todas estas credenciales, este One X+ entra por derecho propio en el selecto club de los mejores smartphones disponibles actualmente.”

— PC Actual, 02-01-2013

 
hispazone

VivoTab RT

“Los 2GB de RAM hacen mucho por la agilidad de este procesador Tegra3 que nos permite trabajar y ver video de calidad al mismo tiempo ofreciendo también una agilidad sorprendente en toda la gestión del sistema. Sin duda es un sistema muy optimizado para el chip de Nvidia y se agradece ya que manifiesta un funcionamiento excelente.”

— Hispazone, 02-01-2013

 
hispazone

Google Nexus 7

“Esta no es la típica tablet “china” de 200 Euros. El estándar de fabricación es muy superior y sus objetivos funcionales también. El corazón y gran valedor de esta tablet económica es su procesador Tegra3 “4-plus-1” de Nvidia. Un procesador rápido, versátil, con una gran capacidad multitarea y un gran aporte de reproducción multimedia y navegación aun en modos de ahorro de consumo. Es prácticamente el chip estandarte de esta generación de tablets y ahora se puede adquirir por un precio realmente asequible. La integración del Tegra 3 de Nvidia se hace con una variante de 1.2GHz de frecuencia, el modelo más potente de Tegra 3 alcanza los 1.7GHz.

En cuanto a juegos el resultado es fantástico. Los últimos juegos se mueven a las mil maravillas y encima lo hacen con efectos que no vemos en otros chips gráficos con lo que el resultado es simplemente espectacular y hace de la Nexus 7 una solución de consola portátil realmente interesante.”

— Hispazone, 10-09-2012

 
android4all.jpg

Nexus 7

“quí nos encontramos con una bestia llamada Nvidia Tegra 3, un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz, que en unión con 1 GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean con su Project Butter, que analizamos en vídeo hace unos días, hacen que la fluidez con la que se mueve todo sea increíble. En todo el tiempo que llevo usándolo no he notado ningún tirón utilizando aplicaciones que requieren bastante potencia, ni en el propio sistema operativo. Cuando actualicé mi Samsung Galaxy Nexus a Jelly Bean me encantó la fluidez que se había conseguido con esta versión, pero al utilizar un Nexus 7 esta fluidez se multiplica. He intentado exprimirlo al máximo con juegos como Dead Trigger o Dark Meadow, y la rapidez con la que ha sido capaz de mover estos juegos ha sido espectacular, al igual que los gráficos de los mismos, en comparación con otros dispositivos. Este es unos de los apartados en los que más destaca el Nexus 7.”

— Andro4all, 10-09-2012

 

Nexus 7

“No es el tablet perfecto pero con ese precio y si no necesitas un ecosistema con millones de aplicaciones ni eres manzanero, es casi una ofensa no añadirlo a tu lista de la compra.”

— Xataka.com, 09-10-2012

 

HTC One X

“¿Alguna duda? A nosotros este HTC One X nos ha convencido. El hermano mayor de la gama One de HTC se erige como un teléfono de grandes dimensiones y prestaciones sin igual, que puede ser el impulso que la compañía estaba buscando (quizá dicho impulso sea toda la gama One). En cualquier caso, estamos ante un teléfono que aúna lo mejor de los smartphones de última hornada en combinación con el sello propio de HTC, reflejado sobre todo en Sense e Image Sense, sellos inequívocos marca de la casa.

A un elegante y robusto diseño unibody hay que sumarle el gran rendimiento de su procesador Tegra 3 de cuatro núcleos.”

— Noticias 3D, 11-07-2012

 

Asus EeePad Infinity

“Como os he adelantado, este Transformer Infinity incluye también mejoras en su potencia bruta. El procesador es también un Tegra 3 – como en el Prime – pero potenciado a la máxima expresión (modelo T33) y capaz de alcanzar los 1.7 Ghz – 1.6 Ghz cuando usamos más de un núcleo – . La memoria RAM, de 1 GB, es ahora de tipo DDR3-1600, que añade un mayor ancho de banda que combinado con el mejor procesador, da la sensación de más fluidez en el funcionamiento general del tablet bajo ICS.

En cifras los datos no son tan resolutivos y se acercan a los del Prime. En nuestro test con Vellamo hemos alcanzado los 1.510 puntos, y en Quadrant hemos superado los 4.613 puntos. Eso sí, con juegos y apartados gráficos, el Tegra 3 sigue siendo una “mala bestia“.”

— Xataka.com, 12-07-2012

 

HTC One X: Análisis a fondo y experiencia de uso

“Estamos ante uno de los mejores terminales con Android que tenemos en el mercado. Su cámara, su audio y su pantalla son magníficos y gracias a su software y su hardware conseguimos un dispositivo simplemente exquisito.”

— El Android Libre, 13-05-2012

 

HTC One X con procesador NVIDIA Tegra 3

“El rendimiento que se obtiene con el procesador Tegra 3 en este móvil está al mismo nivel que el que se puede conseguir con la tableta de Asus. Todo un logro teniendo en cuenta la diferencia de tamaños. Es un rendimiento que está por encima de lo que ofrece la competencia.”

— PC actual, 25-05-2012