Tegra

  • DISPOSITIVOS TEGRA
  • PROCESADORES MÓVILES TEGRA
  • AUTOMOCIÓN
Características de Tegra
Divider

WEB, CAPACIDAD MULTITAREA, JUEGOS, VÍDEOS... A TODA VELOCIDAD EN CUALQUIER LUGAR

Sueñas con jugar, ver, compartir y conectarte como en casa, aunque no estés allí.

Ahora puedes hacer tu sueño realidad gracias a los teléfonos, tablets y PCs Windows 8 con procesador NVIDIA® Tegra® porque te proporcionan rendimiento y conectividad allí donde vayas. Ya puedes ejecutar las aplicaciones multimedia a toda velocidad, jugar como en la consola, abrir múltiples aplicaciones a la vez, trabajar como en la oficina y disfrutar de unos gráficos espectaculares con una increíble duración de la batería, todo con la potencia de la GPU.

GRÁFICOS

Da vida a tus aplicaciones móviles con los impresionantes gráficos del procesador NVIDIA Tegra. Los núcleos gráficos de Tegra están diseñados para multiplicar el rendimiento y proporcionarte experiencias de increíble riqueza visual en aplicaciones Windows 8 y Android. Capta fotos perfectas y compártelas, ejecuta los últimos juegos móviles como en la consola, reproduce los vídeos de la web en streaming, y edita y ve tus películas preferidas en HD sin problemas allí donde estés.

Descubre todas las ventajas de los procesadores NVIDIA Tegra:

PROCESAMIENTO MULTITAREA

¿De qué te sirve llevarte el móvil, la tablet o el PC Windows 8 a todas partes si no les sacas partido? Pon tus aplicaciones a trabajar con la potencia del procesador Tegra. Crea documentos mientras miras el correo, navegas por la web o ves un vídeo. También puedes descargar música mientras compartes tus fotos o utilizas el chat de vídeo. Y todo sin perder detalle, mientras viajas, vas a la oficina o, simplemente, te tiras en el sofá.

NAVEGACIÓN WEB

¿Te encanta la web pero no soportas las esperas? Con la potencia de los cuatro núcleos del procesador Tegra 3, recorrerás la web a toda velocidad disfrutando de los mejores gráficos. Podrás conectarte y abrir Facebook, Pandora y YouTube al instante para ver todo tipo de contenidos multimedia online. O, si lo prefieres, sentarte a disfrutar de un partido, buscar en las aplicaciones de viajes, ver fotos o ver las noticias directamente en Internet con una impresionante calidad de vídeo.

VIDEOJUEGOS

Ahora puedes disfrutar de los mejores títulos de rol, carreras, disparos o deportes allí donde vayas. Los procesadores Tegra proporcionan juegos móviles con gráficos asombrosos que te trasladan al centro de la acción con imágenes increíblemente reales. Y para tener la autentica sensación de videoconsola, conecta un mando inalámbrico* al dispositivo y ponte a jugar. En algunos dispositivos, incluso puedes ejecutar tus títulos preferidos en 3D estereoscópico.

TEGRAZONE

Descarga la aplicación TegraZone™ en tu teléfono, tablet o PC Windows 8 para conseguir los últimos juegos optimizados para Tegra en los sistemas operativos Android y Windows RT. O visita TegraZone para ver los últimos juegos, noticias y artículos especializados. Es todo lo que necesitas sobre juegos para móviles... en el mismo lugar.

TegraZone

TegraZone App on Google play

VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN

Con la capacidad de procesamiento de Tegra, tendrás un sistema de cine personal que va donde tu vayas. Siéntate y disfruta de tus pelis preferidas con calidad Full HD con una sola carga de batería*. Y reproduce los vídeos sin problemas, en tu dispositivo o en pantalla grande, conectando el móvil a un televisor HD 1080p. Los procesadores Tegra son tu butaca VIP para ver las mejores imágenes HD en cualquier lugar.

* La capacidad depende del dispositivo y el software.

 
Información de producto

Info general de Tegra
Características de Tegra
Dispositivos Tegra
Procesadores Tegra)

Todo sobre TegraZone

TegraZone
Los mejores juegos Android
Juegos y desarrollo con Tegra
Zona de desarrolladores de Tegra

Procesadores Tegra

Tegra X1
Tegra K1
Tegra 4
Tegra 3
Tegra 2
Artículos técnicos sobre Tegra

Productos relacionados

Automoción
NVIDIA Jetson TK1
Sistemas integrados

Síguenos en la red

NVIDIA Blog NVIDIA Blog
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube