Juegos de PC

 
 

 
Strife

Edita

S2 Games

Sitio oficial

Strife

Género

Acción
Aventura
Online Multiplayer

Tecnologías disponibles

Descripción

Strife es un juego colaborativo emocionante y cargado de acción para múltiples jugadores. En partidas estratégicas que se desarrollan por sesiones, tienes que convertir en experto a un héroe principiante y a la vez aumentar tu poder invirtiendo en nuevos objetos y mascotas para él.

Strife es un juego de combate online multijugador (MOBA) en el que dos equipos de 5 miembros cada uno se enfrentan para destruir las torres, los generadores y, por último, la base del equipo contrario. En Strife el juego se desarrolla por sesiones. En cada partida, los jugadores convierten en experto al héroe principiante de su elección e incrementan su poder para que su equipo gane el juego. Con cada partida que juegan aumenta el poder de su cuenta, ya que obtienen recompensas para invertir en nuevos objetos y mascotas que el héroe utilizará en las siguientes partidas.

En Strife podrás:

Competir con los enemigos, no con los compañeros del equipo: el concepto colaborativo de este juego ha eliminado la lucha por los recursos (el oro se comparte, por lo que ya no hay peleas por el último golpe), los roles designados y los problemas con la experiencia de juego.

Experiencia visual atractiva y nítida: la intensidad y la agilidad del juego te absorberán hasta perder el sentido de la realidad, pero no a tu héroe en los combates de equipo. La nitidez de las imágenes de Strife permite a todos los participantes de un ataque seguir la secuencia de la batalla con facilidad.

Diviértete con el rol que elijas: ningún jugador tiene por qué sentirse relegado a desempeñar el papel sacrificado del tradicional héroe secundario de los MOBA. Todos los héroes del equipo pueden contribuir a la victoria y todos pueden reunir recursos y coordinar las aptitudes de su héroe con los demás miembros para lograr un efecto combinado devastador. El equilibrio y la mecánica de juego de Strife están diseñados para que todo el mundo pueda ser activo y luchar durante más tiempo.

Reinvéntate: el progreso personalizable te permite avanzar en los aspectos que elijas. Los objetos son adaptables a la medida de tus habilidades en el juego, mientras que con las mascotas alcanzarás un nivel más de personalización para complementar las aptitudes de los héroes. Strife te permite jugar a tu manera, innovar y dominar.

Sumérgete en todo un universo: Strife narra la historia del viaje personal de cada héroe y la causa que ha llevado a cada uno a entrelazar su trayectoria con las pruebas de Strife. El rico universo de Strife transporta al jugador a un contexto bien trabado donde las aportaciones de la comunidad son lo que decide la trama en última instancia.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows XP SP3 o posterior, Mac OS X 10.7 o posterior, Linux
Procesador AMD o Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Memoria 2 GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce 8600 o superior, ATI/AMD Radeon HD 2600 o superior, Intel HD 2500 o superior
Red Conexión de banda ancha a Internet
Disco duro 4 GB de espacio libre

GPUs recomendadas

NVIDIA GeForce GTX 650 o superior, AMD Radeon HD 7750 o superior, Intel HD 4000 o superior

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3