Back

StreamThru

 
 
Con la llegada de las conexiones de banda ancha de alta velocidad, los usuarios de equipos informáticos no han tardado en disfrutar de todo el potencial de Internet. Desde ver las noticias de última hora a través de transmisiones web, hasta descargar las últimas películas y canciones, pasando por descubrir nuevos mundos en un juego multijugador, está claro que Internet ofrece experiencias increíbles para todo el mundo. Sin embargo, debido a la introducción de las instalaciones de cable y DSL, muchos de los usuarios de todo el mundo han comprobado que, a pesar del aumento de ancho de banda, las tecnologías de PC tradicionales no disponen del equipamiento suficiente para satisfacer la creciente necesidad de vídeo, sonido, y otros tipos de información. Muchas tecnologías internas no admiten la transferencia de datos isócronos/dependientes del tiempo, y la arquitectura Ethernet presenta dificultades a la hora de transmitir datos de forma coherente en los momentos que exigen el máximo rendimiento; por estas razones, muchas experiencias de Internet que podrían ser apasionantes se transforman en un esfuerzo frustrante y en una pérdida de tiempo. Las aplicaciones que dependen del tiempo, como los juegos en línea o la transmisión de vídeo, sufren con frecuencia una reproducción discontinua, imágenes con distorsiones o sonido con saltos o paradas.

Las arquitecturas de procesamiento de plataforma nForce™ y nForce2 de NVIDIA® han sido diseñadas para poner fin a estos cuellos de botella mejorando de forma drástica la experiencia de la red y las comunicaciones. Las tecnologías nForce y nForce2 incluyen un sistema isócrono de transporte llamado StreamThruTM, una arquitectura de red y banda ancha que mejora considerablemente las aplicaciones que dependen del tiempo, como la transmisión multimedia, la descarga de archivos y los juegos multijugador.

Gracias a su completo sistema de transporte isócrono, la arquitectura StreamThru de NVIDIA no sólo mejora el rendimiento de las conexiones de red y de banda ancha, sino también otras aplicaciones que dependen del tiempo, como el vídeo y el sonido digital o los juegos multijugador. Por primera vez, y sólo si se utilizan sistemas basados en nForce y nForce2, los usuarios pueden sacar el máximo provecho a las conexiones de red y banda ancha, obteniendo un rendimiento excepcional en las aplicaciones multimedia.
Key Features



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest