Juegos de PC

 
 

 
StarCraft II: Heart of the Swarm

Edita

Blizzard Entertainment

Sitio oficial

StarCraft II: Heart of the Swarm

Género

RTS

Lanzamiento

12-03-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Heart of the Swarm retoma la historia de StarCraft II allí donde la dejó Wings of Liberty para acompañar a Sarah Kerrigan en el intento de unificar el Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk. A lo largo de una campaña de 20 misiones, los jugadores deberán seguir a Sarah por toda la galaxia para conseguir diferentes especies de zerg e incorporarlas a su progenie. Sarah irá fortaleciéndose en cada misión y los jugadores podrán personalizarla con nuevas y poderosas habilidades, así como adaptar la evolución de las cepas de zerg para convertirlas en subespecies temibles adaptadas a su estilo de juego.

Con el multijugador de Heart of the Swarm se estrena también maquinaria de guerra nueva que incluye unidades como el Murciélago infernal (unidad Terran), el Huésped del enjambre (Zerg) o la Tempestad (Protoss), en tanto que se están ajustando algunas de las unidades existentes en Wings of Liberty para añadirles nuevas capacidades. Pero hay muchas novedades más que mejoran la experiencia de juego, como son los sistemas de grupos y clanes, o la posibilidad de competir con gente de cualquier región del mundo (Global Play) y buscar partidas fuera del ranking de clasificación. Se ha mejorado también el sistema de seguimiento de estadísticas, la interfaz de usuario y el sistema de física para añadir realismo al combate, y ahora se podrá ver la repetición de las jugadas del modo multijugador. A la larga lista de mejoras hay que añadir un sistema de niveles con el que los jugadores pueden conseguir opciones de personalización para mostrar en sus perfiles online, y mucho más.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

  PC MAC
Sistema operativo Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 (actualizado con los últimos Service Packs) con DirectX 9.0c Mac OS X 10.7.X (última versión)**
Procesador Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 Intel Core 2 Duo
Vídeo NVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon X800 XT (o un modelo superior) NVIDIA GeForce 9400M o ATI Radeon HD 2600 Pro (o un modelo superior)
Memoria 1,5 GB de RAM 2 GB de RAM
Espacio en el disco

20 GB libres

Internet Conexión de banda ancha a Internet
Unidad de disco óptico Unidad de DVD-ROM
Resolución de pantalla 1024 x 768 como mínimo

**Nota: debido a los posibles cambios de programación del software, los requisitos mínimos del sistema para este juego pueden variar con el tiempo. Para obtener más información, visita la página de información sobre el soporte de Mac OS X.

Imágenes

 

Analizador de GPU

LA FUERZA DEL ENJAMBRE EN UNA SOLA UNIDAD

LA FUERZA DEL ENJAMBRE EN UNA SOLA UNIDAD

Starcraft II® vuelve mejor que nunca con el nuevo paquete de expansión Heart of the Swarm™. En esta nueva aventura encontrarás imágenes cautivadoras, entornos dinámicos y mandos avanzados que exigen nuevos niveles de rendimiento gráfico y de juego.

Lleva el combate a otro nivel con gráficos deslumbrantes, la mejor calidad de juego a 120 Hz y un increíble 3D, todo con la fuerza de GeForce GTX.

Ponte al mando. Conquista la galaxia. Empieza el juego.


RENDIMIENTO DE STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM*
RENDIMIENTO DE STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM
Cuadros por segundo

*Pruebas de rendimiento del laboratorio de control de calidad de NVIDIA. Las pruebas examinaron una partida en modo 4 vs. 4 en la que se analizó la base de un jugador que incluía varias estructuras y unidades. Las pruebas se efectuaron con una resolución de 1920 x 1080, las opciones de calidad más altas y antialiasing activado.

ELIGE TU ARMA    
Coolmod PC Componentes 4FRAGS

StarCraft II: Heart of the Swarm Blizzard GeForce GTX

© 2013 de NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce y 3D Vision son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Heart of the Swarm es una marca comercial, y StarCraft y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los derechos reservados.

 
 

Otros éxitos para PC

AirMech
End of Nations
Oil Rush