Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
SOLIDWORKS
SIN LÍMITES
SOLIDWORKS SIN LÍMITES
Divider

Profesionales del diseño de todo el mundo utilizan las tarjetas gráficas más fiables para asegurarse de hacer su mejor trabajo en SOLIDWORKS.

NVIDIA y SOLIDWORKS han establecido una estrecha relación que ha ido fortaleciéndose con los años. Cada generación de productos ha sido sometida a rigurosas pruebas y controles de calidad que han dado como resultado una mejora continua del rendimiento y la fiabilidad del procesamiento gráfico 3D para los usuarios de SOLIDWORKS y las tarjetas Quadro

Lleva SOLIDWORKS al siguiente nivel con la aceleración de NVIDIA Quadro y el 4K. Da igual si trabajas en 2D o en 3D, la altísima resolución de este formato (4 veces la de la HD) proporciona una calidad de imagen muy superior, más espacio de visualización y más productividad. Más información sobre SOLIDWORKS y los monitores 4K.

 

Rendimiento

Un rendimiento increíble en cada modo de diseño

Consigue mejores resultados en todos tus proyectos de SOLIDWORKS infinitamente más rápido con las soluciones gráficas profesionales de NVIDIA.

NVIDIA GRID™ y las GPUs profesionales Quadro proporcionan un rendimiento excepcional en todas las aplicaciones SOLIDWORKS, con más fluidez, más realismo y más velocidad en cada modo de diseño.

La aceptación creciente de pantallas 4K y realidad virtual para los procesos de diseño lleva a los diseñadores a buscar la potencia y fiabilidad de las GPU Quadro para obtener el mayor rendimiento gráfico que requieren estas nuevas tecnologías.

 

Para estaciones de trabajo de sobremesa

SOLIDWORKS performance advantage with NVIDIA Quadro Graphics.

Dassault Systemes Solidworks Performance.

 

Para estaciones de trabajo portátiles

Dassault Systemes Solidworks Performance

 

Visualización

Descubre el renderizado de calidad fotográfica en tiempo real

SOLIDWORKS® Visualize (antes conocido como Bunkspeed) proporciona un conjunto de herramientas de software independientes que integran la tecnología NVIDIA Iray® de forma nativa, lo que ayuda a diseñadores e ingenieros a ver sus productos con una calidad similar a la de una fotografía lo antes posible en el proceso de desarrollo. Al aprovechar las ventajas de la tecnología NVIDIA Iray y las GPUs Quadro, los usuarios pueden visualizar los cambios de diseño de forma interactiva con la seguridad de estar viendo un producto virtual fiel a la realidad. Los usuarios de SOLIDWORKS Visualize también pueden aprovechar todas las ventajas del software de renderizado distribuido NVIDIA Iray Server para reducir aún más el tiempo de creación de imágenes de calidad fotográfica con la potencia que brindan todas las estaciones de trabajo conectadas a la red.

Discover superior real-time photorealistic rendering

 

Modos avanzados de diseño

El progresivo interés de los diseñadores por trabajar con modos cada vez más realistas exige que las GPUs sean cada vez más potentes para asegurar flujos de trabajo sin esperas ni interrupciones. Con las tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro®, los usuarios de SOLIDWORKS obtienen el máximo nivel de realismo y calidad de imagen. Ya no es necesario elegir entre más calidad gráfica o más productividad. Ahora puedes usar los modos de visualización más realistas y seguir disfrutando de un rendimiento muy superior al que obtendrías utilizando modos de pantalla simplificados con las GPUs antiguas.

 

MODO REALVIEW: MODELOS MÁS REALES

Modelado en modo RealView 3D con las tarjetas gráficas Quadro
Modo 3D estándar (RealView, FSAA desactivado)
La imagen carece de los reflejos y texturas de la vida real, y pueden apreciarse los bordes dentados.

 

Modelado en modo RealView 3D con las tarjetas gráficas Quadro
Modo 3D mejorado (RealView, FSAA activados)
Modelo más realista y detallado. Las sombras, los reflejos y las texturas se comportan como en el mundo real y los bordes son mucho más lisos.

 

Aristas y sombreados más precisos que producen imágenes más exactas

Con las tarjetas gráficas NVIDIA puedes activar todos los modos avanzados, incluida la opción de sombreado con aristas y las sombras, sin perder rendimiento.

Antialiasing en pantalla completa (FSAA) para suavizar las líneas

Con los gráficos profesionales NVIDIA Quadro®, obtendrás el máximo realismo y calidad de imagen.

 

Antialiasing en pantalla completa con tarjetas gráficas Quadro
La imagen carece de los reflejos y texturas que se observan en la realidad. Los bordes aparecen dentados.

 

Antialiasing en pantalla completa con tarjetas gráficas Quadro
Al activar el antialiasing en pantalla completa (FSAA), los contornos de las geometrías se suavizan y producen modelos más naturales.

 

Más rendimiento en la aplicación de transparencia independiente del orden (OIT)

Hasta esta nueva versión, aplicar efectos de transparencia a los componentes o las caras de un modelo podía reducir a la mitad la velocidad de visualización en SOLIDWORKS con RealView. Ahora, gracias a las mejoras introducidas en SOLIDWORKS para aprovechar la capacidad de la GPU, el uso de OIT ya no ralentiza el trabajo.

eDRAWINGS en 3D estereoscópico

El conocido complemento eDrawings de SOLIDWORKS es muy útil a la hora de enviar archivos de SOLIDWORKS para las revisiones de diseño o marketing. eDrawings también funciona en formato 3D, lo que abre enormes posibilidades, ya que te permite reproducir todos los detalles en 3D estereoscópico y presentar a tus clientes y supervisores el diseño tal y como es en realidad.

Productividad

Acceso remoto a SOLIDWORKS con el rendimiento de una estación de trabajo

Hasta hace poco, los usuarios de SOLIDWORKS no podían disfrutar de las ventajas de la virtualización porque sencillamente no era posible proporcionar una experiencia de uso satisfactoria con el software CAD. Ahora, gracias a NVIDIA GRID™, los diseñadores e ingenieros de las empresas manufactureras pueden eliminar el molesto retardo y la degradación de imagen, y aprovechar todas las ventajas de los entornos de virtualización de gráficos 3D con aceleración por hardware.

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GRID y los controladores NVIDIA se someten a un estricto control de calidad y compatibilidad en SOLIDWORKS 2015 y 2016 a fin de asegurar que estos profesionales obtendrán la misma experiencia de uso en un entorno virtualizado que en su estación de trabajo.

La tecnología GRID de última generación ha ampliado considerablemente la capacidad de los escritorios virtuales acelerados por hardware mediante la introducción de mejoras sustanciales en el rendimiento y la densidad de usuarios. Ahora, los usuarios de SOLIDWORKS 2015 pueden ser aún más productivos en cualquier dispositivo, cualquier momento y cualquier lugar. Más información.

 

Ayuda para elegir

BUSCA LA SOLUCIÓN ADECUADA SEGÚN TU FORMA DE USAR SOLIDWORKS

Da igual si tu sistema de trabajo se basa en PCs de sobremesa, portátiles, o estaciones de trabajo virtuales, NVIDIA tiene la solución perfecta para ti.

NVIDIA cuenta con una larga trayectoria como líder de rendimiento en las principales aplicaciones de diseño e ingeniería. del mercado. Esto se traduce en las siguiente ventajas:

  • Calidad y estabilidad de los controladores: una estrecha colaboración con las grandes compañías de software nos permite desarrollar controladores aptos para entornos de misión crítica y certificados para más de 100 aplicaciones.
  • La marca de referencia: la mayor parte del trabajo de diseño que se produce en la actualidad se realiza con tarjetas gráficas Quadro.
  • La mejor plataforma de cálculo: las mejores soluciones de renderizado y simulación en la GPU utilizan la tecnología de cálculo paralelo NVIDIA CUDA®.
  • Excelente gestión del espacio de trabajo y la infraestructura de TI: NVIDIA cuenta con numerosas herramientas diseñadas para organizar las pantallas y la infraestructura de visualización, lo que incluye las tecnologías Mosaic, nView® y NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI).

 

SOLUCIONES GRÁFICAS RECOMENDADAS PARA SOLIDWORKS

Uso Diseños pequeños o medianos con piezas sencillas Diseños grandes con piezas sencillas o diseños pequeños con piezas complejas Diseños grandes con piezas complejas Renderizado acelerado en la GPU
Para estaciones de trabajo de sobremesa Quadro M2000 Quadro M4000 Quadro P5000
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 8 GB GDDR5 16 GB GDDR5X
Sustituye a Quadro K2200 o Quadro K2000 Quadro K4200 o Quadro K4000 Quadro M5000 o Quadro K5200
Para estaciones de trabajo portátiles Quadro M2200 Quadro P4000 Quadro P5000 / Quadro M5500
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 8 GB GDDR5 16 GB GDDR5 / 8 GB GDDR5
Sustituye a Quadro M2000M Quadro M4000M Quadro M5000M
 

Uso de las soluciones gráficas recomendadas para SOLIDWORKS Visualize

Usuarios Diseño CAD Diseño creativo Aplicaciones de visualización
Uso Creación de imágenes de calidad fotográfica para mostrar rápidamente la evolución de los proyectos Revisión y cambio interactivo de los materiales para optimizar la librería de materiales y producir imágenes de alta resolución Renderizado de imágenes de producción con materiales complejos para modelos con grandes volúmenes de datos
Para estaciones de trabajo de sobremesa Quadro M4000 Dual Quadro M4000 / Quadro P5000 3 Quadro M4000 / Dual Quadro P5000 / Quadro M6000 24GB
Núcleos CUDA* 1664 3328/2.560 Varía
Memoria de la GPU 8 GB GDDR5 2 x 8 GB GDDR5/16 GB GDDR5 Varía
Sustituye a Quadro K4200 o Quadro K4000 Quadro K4200 o Quadro M5000 Quadro M5000 o Quadro K5200 / Quadro K6000 o Quadro 6000
Para estaciones de trabajo portátiles Quadro M5000M    
Memoria de la GPU 8 GB GDDR5    
Sustituye a Quadro K5100M o Quadro K5000M    
Para flujos de trabajo de renderizado remotos Dispositivo de visualización digital (VCA) NVIDIA Quadro
Especificaciones 8 GPUs NVIDIA de gama alta con 12 GB de memoria por GPU (24.576 núcleos CUDA)

* Utilizados para procesar las operaciones de renderizado con calidad fotográfica
 

Vídeos

Traverston Motorcycles ha logrado destacar en el mercado de las motocicletas utilizando NVIDIA

VÍDEO: Traverston Motorcycles ha logrado destacar en el mercado de las motocicletas utilizando NVIDIA (03:55)

Vídeo de un caso de estudio: MotoCzysz crea motocicletas eléctricas con NVIDIA

Vídeo de un caso de estudio: MotoCzysz crea motocicletas eléctricas con NVIDIA (03:24)

Breves consejos en vídeo:  Cómo sacar el máximo partido de RealView en SOLIDWORKS

Breves consejos en vídeo: Cómo sacar el máximo partido de RealView en SOLIDWORKS (01:15)

Breves consejos en vídeo: Los portátiles y controladores más adecuados para SOLIDWORKS

Breves consejos en vídeo: Los portátiles y controladores más adecuados para SOLIDWORKS (02:02)

 

GPUs CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS

Quadro M4000
  • 4 GB
  • 1664 núcleos CUDA

Compara y Compra

 
Quadro M2000
  • 4 GB
  • 768 núcleos CUDA

Compara y Compra

 
Quadro M4000M
  • 4 GB
  • 1280 núcleos CUDA

Infórmate aquí

 
Quadro M3000M
  • 4 GB
  • 1024 núcleos CUDA

Infórmate aquí