MAS INFORMACION
Solaris: Archivo de controladores

 Controlador de pantalla para Solaris – x64/x86

Versión: 96.43.11
Sistema operativo: Solaris x64/x86
Fecha: 09.03.2009

Aspectos destacados de la versión

  • Se ha corregido un problema que provocaba errores (panic) intermitentes del kernel al hacer las pruebas de estrés de las rutinas de attach/detach.
  • Se ha añadido soporte para el servidor X.Org 1.5 y 1.6.
  • Se ha corregido el orden de componentes de subimagen comunicado por la implementación de XvMC de los controladores X de NVIDIA.
  • Se ha corregido un problema que generaba texto defectuoso en los servidores X.Org 1.5 y posteriores.
  • Se ha solucionado un error del servidor X que provocaba la desaparición de texto cuando se activaba un administrador de composición en servidores X.Org 1.5 y posteriores.
  • Se ha corregido un error del servidor provocado por el cuadro diálogo emergente “new message” de Kopete cuando se activaba un administrador de composición.
  • Se ha corregido un problema del servidor X relativo a varias generaciones de servidor que se producía cuando GLX estaba inhabilitado.
  • Se ha corregido un error que provocaba defectos en la decoración de las ventanas en Compiz.

Para descargar e instalar los controladores, siga estos pasos:

PASO 1: Lea detenidamente la Licencia de software de NVIDIA.

Es necesario aceptar esta licencia antes de descargar cualquier archivo.

PASO 2: Descargue el archivo del controlador
Descargue  - NVIDIA-Solaris-x86-96.43.11.run

PASO 3: Instale el controlador
Escriba "sh NVIDIA-Solaris-x86-96.43.11.run" para instalar el controlador y modifique el archivo X config según corresponda. Consulte el archivo README si necesita instrucciones más detalladas.

Si tiene algún tipo de duda o problema, visite el NVIDIA Solaris Discussion forum.

También puede acudir al servicio de soporte de Sun Microsystems en http://sunsolve.sun.com o a su proveedor de servicios habitual.