Controladores

Solaris Display Driver – x64/x86

 
 

Versión:

304.30 BETA

Fecha de publicación:

2012.08.02

Sistema operativo

Solaris x86/x64

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

45.9 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha añadido soporte para la siguiente GPU:
    • Tesla K10
  • Se ha añadido soporte para la manipulación de la corrección gamma por CRTC de RandR a través de las peticiones RRGetCrtcGammaSize, RRGetCrtcGamma y RRSetCrtcGamma de RandR 1.2.
  • Se ha corregido un error por el que las peticiones RRSetOutputPrimary generaban errores BadValue incorrectos si se configuraba la salida principal con el valor None. Esto hacía que fallase el proceso de
    gnome-settings-daemon después de cambiar la configuración de pantalla como respuesta a operaciones como conectar una pantalla con el sistema en funcionamiento o presionar la tecla de cambio de pantalla.
  • Se ha corregido un problema por el que las operaciones RENDER Glyphs presentaban serios problemas de rendimiento en algunos casos, por ejemplo, al utilizarlas con gradientes en Cairo y Chromium.
  • Se ha corregido un error que provocaba el fallo de X al reanudar el funcionamiento de ciertos dispositivos de visualización DisplayPort (como los adaptadores mini-DisplayPort -- DVI Dual Link de Apple) desde el modo de ahorro de energía.
  • Se ha corregido un error por el que una pantalla X podía extenderse a los dispositivos Quadro SDI Output de forma predeterminada. La pantalla X seguirá utilizando cualquier dispositivo SDI Output existente si es el único dispositivo de visualización disponible. Si se quiere utilizar un dispositivo SDI Output para una pantalla X cuando hay otros dispositivos de visualización disponibles, es preciso especificar el dispositivo SDI Output con las opciones de configuración de X "UseDisplayDevice" o "MetaMode".
  • Se ha corregido la validación de las líneas de modo (modelines) de X11 de manera que aquellos modos no definidos en los datos EDID de los dispositivos de visualización se descartan si están desactivados los
    indicadores "GTF Supported" de EDID 1.3 o "Continuous Frequency" de EDID 1.4. Para desactivar este nuevo modo de validación, se puede utilizar el parámetro "AllowNonEdidModes" de la opción de configuración de X ModeValidation.
  • Se ha corregido un error de las versiones 295.xx relativo a la detección de datos EDID en las pantallas internas de algunos portátiles. El error hacía que la pantalla del portátil mostrase seis pequeñas copias del escritorio.
  • Se ha añadido soporte de FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing).

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Solaris-x86-304.30.run

A continuación, edite el archivo de configuración de X para que se utilice el controlador X de NVIDIA; para ello, normalmente se puede ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.