Controladores

Solaris Display Driver – x64/x86

 
 

Versión:

295.33 Certified

Fecha de publicación:

2012.03.22

Sistema operativo

Solaris x86/x64

Idioma:

Español (España)

Tamaño:

45.6 MB

Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se ha corregido un error de VDPAU por el que la descodificación de algunas cadenas H.264 provocaba errores de hardware en productos de gama básica, lo que daba lugar a problemas de visualización y bajo rendimiento.
  • Se ha corregido un error por el que el audio de DisplayPort dejaba de funcionar al conectar monitores a la tarjeta GeForce GT 520 mientras el sistema estaba en funcionamiento.
  • Se ha corregido un comportamiento que impedía utilizar Connected Monitor con conectores DisplayPort.
  • Se han marcado los siguientes atributos NV-CONTROL para el modo GVO Clone:
      NV_CTRL_GVO_DISPLAY_X_SCREEN
      NV_CTRL_GVO_X_SCREEN_PAN_X
      NV_CTRL_GVO_X_SCREEN_PAN_Y
    como obsoletos. Se suprimirán en futuras versiones. Para abrir una pantalla X a través de GVO, se recomienda utilizar GVO con MetaModes.
  • Se ha corregido un error por el que los dispositivos DisplayPort no aparecían en Xorg.*.log. Por ejemplo, si únicamente había dispositivos DisplayPort conectados, este archivo de registro mostraba lo siguiente:
    • (--) NVIDIA(0): Connected display device(s) on NVIDIA GPU at PCI:2:0:0
      (--) NVIDIA(0): none
  • Se ha añadido soporte para pantallas 3D Vision Ready que llevan el emisor de infrarrojo de NVIDIA 3D Vision integrado en el propio panel.
  • Se ha corregido un error que provocaba el bloqueo de las aplicaciones OpenGL con algunas versiones de libc tales como eglibc 2.15.
  • Se ha corregido un error que provocaba la interrupción del audio HDMI en dispositivos AppleTV cuando arrancaba un servidor X.

Instrucciones de instalación: cuando haya descargado el controlador, vaya al directorio que lo contiene e instálelo con la ejecución, desde la raíz, de sh ./NVIDIA-Solaris-x86-295.33.run

A continuación, edite el archivo de configuración de X para que se utilice el controlador X de NVIDIA; para ello, normalmente se puede ejecutar nvidia-xconfig Consulte el archivo README para obtener instrucciones más detalladas.