Back

NVIDIA Software

 
 

A
demás de sus procesadores gráficos y sus plataformas multimedia, NVIDIA ofrece un conjunto completo de aplicaciones y herramientas de software que mejoran considerablemente la experiencia del usuario en su conjunto:

Detonator & UDA: el controlador Detonator de NVIDIA es el estándar del sector en software de gráficos y se está basado en la arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA.
Tecnología multipantalla nView:: la tecnología de visualización multipantalla más versátil y avanzada de la industria, proporciona una fórmula innovadora y sencilla de procesar la información y presentarla en diferentes pantallas.
NVRotate: NVRotate permite cambiar la orientación (vertical u horizontal) de la imagen en cualquier pantalla conectada a un procesador gráfico NVIDIA para facilitar la visualización de los datos y las aplicaciones.
NVKeystone: este controlador está perfectamente integrado en el entorno AutoCAD y contiene mejoras significativas con respecto a la tecnología de los controladores existentes.
MAXtreme: una utilidad de las soluciones Quadro® especialmente diseñada para aplicaciones 3D Studio como 3ds max5, 3ds max 4, 3D Studio MAX 3.x y 3D Studio VIZ 3.x.
POWERdraft: este controlador está perfectamente integrado en el entorno AutoCAD y contiene mejoras significativas con respecto a la tecnología de los controladores existentes.
QuadroView: aplicación para estaciones de trabajo con soluciones Quadro que se compone de varios módulos, incluido el visualizador, que renderiza modelos 3D en tiempo real mediante una sencilla interfaz.
Tecnología PowerMizer para portátiles: tecnología de modulación dinámica de la alimentación para ordenadores portátiles que permite ajustar el rendimiento del sistema y la duración de la batería para adaptarlos a las necesidades del usuario.
3D Stereo: proporciona soporte completo para periféricos de altas prestaciones, incluidas gafas de visión estereoscópica, conectados a cualquier sistema dotado de un procesador gráfico de NVIDIA.
NVDVD: software multimedia que combina lo último en reproducción de audio y vídeo con funciones avanzadas de visualización y una interfaz extremadamente fácil de utilizar.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest