Quadro

NVIDIA Multi-OS

 
 

La tecnología NVIDIA® Multi-OS permite a diseñadores, artistas o ingenieros ejecutar múltiples aplicaciones de negocio con alta carga gráfica desde un mismo sistema virtualizado, con lo cual se evita la necesidad de trabajar con múltiples sistemas.

Las estaciones de trabajo Multi-OS están formadas por dos GPUs Quadro y software de virtualización. En ellas, el usuario puede asignar una tarjeta Quadro directamente al sistema operativo central y a los sistemas operativos invitados que se hayan cargado de forma opcional para crear así una estación de trabajo virtualizada*. El uso de estaciones Multi-OS proporciona un sustancial aumento de la productividad y un mejor aprovechamiento de los recursos, lo que se traduce en más agilidad y mejores resultados. Asimismo, los responsables de TI pueden optimizar el uso de los recursos en un mismo sistema, de forma que no es necesario instalar tantos equipos y se reducen gastos.

Requisitos mínimos del sistema*

  • GPUs dobles Quadro 6000, 5000, 4000, 2000, y FX 5800, FX 4800, y FX 3800 GPUs
  • Chipsets basados en la tecnología Intel VT-d, incluidas las serie Intel Xeon 5500 o Intel 5520
  • Software Parallels Workstation Extreme . Aquí puedes ver una lista de sistemas Parallels cualificados que cumplen los requisitos. (Los sistemas de la listan pueden no haber sido sometidos aún a todas las pruebas exigidas para otorgar a las estaciones de trabajo la certificación Multi-OS.)
  • Estaciones de trabajo certificadas para NVIDIA Multi-OS
    HP z800 workstation
    Dell Precision T7500 workstation



     
     
     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest