SLI
MÁS INFORMACIÓN
ENLACES RELEVANTES
Análisis de prensa
  • Sabios Del PC

    Por todo ello no nos queda otro remedio que otorgarle la mayor puntuación posible un 10 para la casa Beedom

  • Hispazone

    El sistema SLI de Nvidia funciona plenamente en estos nuevos chipsets de Intel y nos ofrece un rendimiento 3D excelente a la vez que amplia algunas prestaciones como el soporte de física por hardware. Si sumamos a esto que los nuevos controladores habilitan funciones muy esperadas sin duda el SLI se convierte en una opción más que interesante para cualquier propietario de un Core i7 y una placa base X58 certificada para SLI.

 
 
NVIDIA SLI- LA GRAN EXPERIENCIA DE JUEGO EN EL PC

NVIDIA® SLI™ es una tecnología revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPUs NVIDIA en sistemas con una placa base certificada para SLI. SLI utiliza algoritmos de software exclusivos de NVIDIA y una lógica de escalabilidad especial en cada unidad de procesamiento gráfico (GPU) para duplicar el rendimiento (con 2 tarjetas) o multiplicarlo por 2,8 (con 3 tarjetas) en comparación con las soluciones basadas en un solo procesador gráfico.

GRÁFICO DE RENDIMIENTO
SLI Scaling

¿Cómo puedo conseguir un sistema SLI? Para ejecutar SLI, el PC tiene que tener instalada una placa base con certificación SLI y 2 o 3 GPUs también certificadas para SLI. Asimismo, recomendamos usar una fuente de alimentación y un chasis certificados para SLI a fin de conseguir la máxima estabilidad. Para ver la lista de productos certificados, haz clic aquí.

¿Por qué es inteligente invertir en un PC SLI Ready? Ninguna actualización de ningún componente del PC se acerca mínimamente al rendimiento de juego que consigues añadiendo una segunda tarjeta gráfica.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest