Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
NVIDIA QUADRO and SIEMENS NX
Divider

CREA DISEÑOS AVANZADOS MÁS RÁPIDO CON LAS
GPUs NVIDIA

Los datos de los modelos utilizados por las empresas que fabrican productos crecen continuamente en tamaño y complejidad. Por otro lado, avances tecnológicos asequibles, tales como los monitores 4K y la realidad virtual aplicada al diseño profesional, facilitan el trabajo en aplicaciones CAD 3D y hacen que los diseñadores e ingenieros que utilizan herramientas de diseño Siemens PLM esperen aún más potencia, fiabilidad y rendimiento gráfico.

RayTraceStudio IrayPlus

Tras la reciente integración a nivel nativo del renderizado NVIDIA Iray en NX Ray Traced Studio, los usuarios de Siemens NX ya pueden acceder a la tecnología de renderizado basado en la física de NVIDIA para visualizar con precisión y en tiempo real las modificaciones del diseño, y poder así conocer con antelación el aspecto real de los productos.

Las tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro® y el software Siemens PLM te ofrecen toda la capacidad que necesitas para realizar los diseños más avanzados y cumplir los plazos de entrega más ajustados. Son soluciones recomendadas y certificadas por Siemens y desarrolladas en estrecha colaboración con ellos. Esto garantiza la estabilidad y fiabilidad de la plataforma desde el primer día.

Estas soluciones NVIDIA están probadas, certificadas y recomendadas por Siemens PLM Software. El exhaustivo proceso de comprobación y certificación garantiza un rendimiento óptimo en una plataforma increíblemente estable y fiable desde el primer día.

Mejora tu productividad y descubre nuevos niveles de realismo e interactividad durante el renderizado utilizando tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro en la estación de trabajo o la tecnología NVIDIA GRID™ en entornos virtuales.

 

Rendimiento

Las soluciones NVIDIA® aumentan el rendimiento de los gráficos 3D para acelerar la visualización e interacción con diseños complejos. Te permiten experimentar con diferentes iteraciones de los modelos utilizando diferentes ideas y materiales en tiempo real para asegurarte de obtener el mejor diseño. La gama de GPUs NVIDIA Quadro incluye productos para portátiles, estaciones de trabajo y plataformas de servidores remotos destinadas a entornos virtualizados.

Muchos productos se componen de cientos o incluso miles de piezas distintas. Las soluciones NVIDIA disponen de una enorme cantidad de memoria gráfica para poder interaccionar con diseños extremadamente grandes dotados de mayor número de componentes. Con Quadro, puedes manejar más superficies y materiales que nunca antes de tomar las decisiones de diseño, así como revisar cada una de las piezas en el contexto del producto completo.

Y con la creciente aceptación de las pantallas 4K y la realidad virtual aplicada al diseño, la fiabilidad y potencia de las GPU Quadro es cada vez más importante.

Para estaciones de trabajo de sobremesa

Siemens NX Performance

Para estaciones de trabajo portátiles

Siemens NX Performance

 

Visualización

Diseños de más calidad

El software de renderizado basado en la física NVIDIA Iray proporciona a los diseñadores la posibilidad de mostrar sus productos en cualquier entorno de iluminación con calidad fotográfica.

 

Lego Airplane

 

Gracias a esta tecnología, los usuarios de Siemens NX pueden interaccionar en tiempo real con las formas, los materiales y las luces para ver el producto final con precisión mientras trabajan en él. Y dado que tienen la confianza de estar viendo un producto fiel a la realidad mientras prueban diferentes conceptos de diseño, pueden aprovechar esta tecnología como parte de su flujo de trabajo habitual para examinar más ideas en menos tiempo. Además, esta capacidad facilita imágenes de diseño más precisas y predecibles para las revisiones.

Con la integración a nivel nativo del renderizado NVIDIA Iray en NX Ray Traced Studio, los usuarios de Siemens NX ya pueden acceder a la última tecnología de renderizado basado en la física de NVIDIA para visualizar con precisión y en tiempo real las modificaciones del diseño en la realidad. This also means designers can now leverage NVIDIA Iray Server distributed rendering software to reduce further the time needed to create photo-real images by scaling Iray rendering across all network-connected workstations.

 

NX Ray Traced Image

NX Ray Traced Studio

 

Hoy en día el diseño es una parte vital de la imagen de marca y la competitividad de los fabricantes, e Iray brinda a diseñadores e ingenieros nuevas herramientas que alientan su creatividad al tiempo que les ayudan a utilizar el tiempo con más eficacia para crear productos únicos.

 

NX Ray Traced Studio

 

Los gráficos profesionales de NVIDIA reducen los artefactos visuales para que puedas ver hasta el último detalle del producto más sofisticado sin perder rendimiento. Esto significa poder ver los diseños con contornos perfectos, ya que la función de antialiasing en pantalla completa (hasta 128x) de NVIDIA Quadro elimina los bordes dentados en tiempo real.

Productividad

MÁS PRODUCTIVIDAD

Los usuarios de Siemens NX exigen el mejor rendimiento y calidad de imagen al trabajar con sus herramientas de diseño. Hasta hace poco, los diseñadores e ingenieros de las empresas manufactureras no podían disfrutar de las ventajas de la virtualización de gráficos porque sencillamente no era posible proporcionar una experiencia de uso satisfactoria con las aplicaciones de diseño de productos 3D. Ahora, gracias a la tecnología NVIDIA GRID™, los usuarios de Siemens NX pueden olvidarse de los molestos retardos y la degradación de imagen, y aprovechar por fin todas las ventajas de la virtualización de gráficos 3D acelerada por hardware.

 

Engine Assembly

 

Además, Siemens PLM prueba y proporciona soporte para las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GRID y los controladores NVIDIA en entornos virtualizados. El proceso asegura que los usuarios de Siemens NX y Siemens Teamcenter Visualization obtendrán el mismo rendimiento gráfico y la misma experiencia de uso en un entorno virtualizado que en su PC o su estación de trabajo local.

La tecnología GRID de última generación ha ampliado considerablemente la capacidad de los escritorios virtuales acelerados por hardware mediante la introducción de mejoras sustanciales en el rendimiento y la densidad de usuarios. Ahora, los usuarios de Siemens pueden ser aún más productivos en cualquier dispositivo, cualquier momento y cualquier lugar. Infórmate aquí.

Ayuda para elegir

BUSCA LA TARJETA QUADRO ADECUADA SEGÚN TU FORMA DE USAR SIEMENS PLM

Da igual si tu sistema de trabajo se basa en PCs de sobremesa, portátiles, o estaciones de trabajo virtuales, NVIDIA tiene la solución perfecta para ti.

NVIDIA cuenta con una larga trayectoria como líder de rendimiento en las principales aplicaciones de diseño e ingeniería. del mercado. Esto se traduce en las siguiente ventajas:

  • Calidad y estabilidad de los controladores: una estrecha colaboración con las grandes compañías de software nos permite desarrollar controladores aptos para entornos de misión crítica y certificados para más de 100 aplicaciones.
  • La marca de referencia: la mayor parte del trabajo de diseño que se produce en la actualidad se realiza con tarjetas gráficas Quadro.
  • La mejor plataforma de cálculo: las mejores soluciones de renderizado y simulación en la GPU utilizan la tecnología de cálculo paralelo NVIDIA CUDA®.
  • Excelente gestión del espacio de trabajo y la infraestructura de TI: NVIDIA cuenta con numerosas herramientas diseñadas para organizar las pantallas y la infraestructura de visualización, lo que incluye las tecnologías Mosaic, nView® y NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI).

 

Soluciones gráficas recomendadas para Siemens PLM

Uso Diseños pequeños o medianos con piezas sencillas Diseños grandes con piezas sencillas o diseños pequeños con piezas complejas Diseños grandes con piezas complejas
Para estaciones de trabajo de sobremesa Quadro M2000 Quadro M4000 Quadro P5000
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 8 GB GDDR5 16 GB GDDR5X
Sustituye a Quadro K2200 o Quadro K2000 Quadro K4200 o Quadro K4000 Quadro M5000 o Quadro K5200
Para estaciones de trabajo portátiles Quadro P3000 Quadro P4000 Quadro P5000 / Quadro M5500
Memoria de la GPU 4 GB GDDR5 8 GB GDDR5 16 GB GDDR5 / 8 GB GDDR5
Sustituye a Quadro M3000M Quadro M4000M Quadro M5000M
 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES

GPUs CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS

Quadro M4000
  • 8 GB
  • 1.664 núcleos NVIDIA® CUDA®

Compara y Compra

 
Quadro M2000
  • 4 GB
  • 768 núcleos NVIDIA® CUDA®

Compara y Compra

 
Quadro M4000M
  • 4 GB

Infórmate aquí

 
Quadro M3000M
  • 4 GB

Infórmate aquí

 
 
 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube