Juegos de PC

 
 

 
Shadow Warrior 2

Sitio oficial

Shadow Warrior 2

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

13-10-2016

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Shadow Warrior 2 es la asombrosa evolución del original shooter en primera persona de Flying Wild Hog y sigue las desventuras del ex-oficial Lo Wang. Convertido en solitario mercenario en un mundo corrompido, el formidable guerrero debe volver a hacer uso de una devastadora combinación de armas de fuego, espadas y magia para derrotar a las legiones demoníacas que asolan el mundo.

Lucha junto a tus aliados en modo online cooperativo de cuatro jugadores o adéntrate solo en espectaculares paisajes generados aleatoriamente para cumplir peligrosas misiones y hallar nuevas armas, protecciones y reliquias legendarias.

Han pasado cinco años desde que Lo Wang destrozara la alianza entre su antiguo y falso superior y los dioses antiguos del reino de las sombras. A pesar de sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang para aniquilar la oscuridad corrompieron el mundo, dando lugar a un orden nuevo extraño y salvaje en el que cohabitan humanos y demonios.

El antaño temido guerrero vive ahora sin gloria fuera del alcance de sus enemigos y del neón de la metrópolis cibernética de Zilla, a las órdenes de los clanes Yakuza locales. Cuando una misión fracasa, Lo Wang se sume en un conflicto entre un joven y brillante científico, su enemigo Orochi Zilla y las fuerzas demoníacas que perturban el mundo.
El mordaz héroe deberá volver a hacer uso de letales espadas, poderosas armas de fuego y magia antigua para purgar el mal del mundo.

Espadas y balas: Lo Wang despliega toda su brutalidad con un arsenal ampliado de 70 espadas letales y armas explosivas para derrotar a la oposición demoníaca. Conviértete en un torbellino de acero y sangre con afiladas katanas, puñales, cimitarras y garras o desata una sinfonía infernal de sofisticadas armas de fuego para diezmar a tus enemigos.

Modo cooperativo para cuatro jugadores: Lucha a solas o forma un equipo de hasta cuatro jugadores para sembrar la destrucción online. Supera complicadas misiones y apasionantes minijuegos personalizando tu estilo ninja con protecciones, accesorios y botines conseguidos en tus triunfos.

Entornos aleatorios: La brecha entre los reinos humano y demoníaco ha creado una hernia interdimensional que provoca cambios constantes en el mundo de Shadow Warrior 2. Los paisajes y caminos generados mediante procedimientos modifican las misiones y los terrenos ya conocidos.

Sistema de daños brutal: Elige tu arma en función de la situación y destroza todo lo que encuentres a tu paso con un sistema gore avanzado. Corta miembros y cabezas con la precisión de tu espada o usa la artillería pesada para hacer saltar por los aires a tus enemigos.

Sistema de mejora personalizado: Mejora las armas de tu arsenal para aumentar su rendimiento o dótalas de devastadores efectos elementales. Reúne karma, amuletos y armaduras para aumentar los poderes de Lo Wang y potenciar sus habilidades mortales.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador Intel Core i3-6300 (2 * 3800), AMD A10-5800K APU (4 * 3800) o equivalente
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GT 560Ti (1024 MB)
Red conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento 14 GB de espacio libre

Especificaciones recomendadas

SO Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador Intel Core i5-5675C (4 * 3100), AMD A10-7850K APU (4 * 3700) o equivalente
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX NVIDIA GeForce GTX 970
Red conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento 14 GB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3