Juegos de PC

 
 

 
Serious Sam 3: BFE

Edita

Devolver Digital

Sitio oficial

Serious Sam 3: BFE

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

22-11-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Estás en el Egipto del siglo XXII y te toca cargarte a miles de aliens descabezados y altamente explosivos con un montón de armas absurdas. Y eso es sólo un nivel. Espera a ver la cantidad de destrucción y muerte que puedes llegar a sembrar en los otros niveles.

Han pasado seis años desde que Serious Sam se enfrentase a las fuerzas de Mental en un maremágnum de mundos alienígenas, pero Serious Sam 3: BFE ha decidido ir por otros derroteros y convertirse en una protosecuela de la entrega original. En ella, una horda de fuerzas de Mental invaden Egipto en el siglo XXII.

Esta nueva versión utiliza el motor Serious Engine 3 de última generación, con lo que las imágenes son todo un exponente de los últimos avances en tecnología gráfica, aunque, para dar gusto a todos los públicos, contiene una alucinante cantidad de opciones para garantizar que la frenética acción del juego se ejecutará con fluidez en cualquier PC que se haya montado en los últimos cinco años.

En cuanto a la mecánica de juego, Serious Sam 3: BFE da a todos los jugones exactamente lo que quieren, acción sin respiro. Eso significa una cantidad increíble de enemigos en la pantalla en todo momento, armas estrambóticas, innumerables secretos bien guardados por nivel y todo tipo de ocurrencias de Sam, y todo en alta resolución. Por si todo esto no fuera suficientemente demencial, habrá una campaña cooperativa para 16 jugadores con el correspondiente aumento de enemigos, además de un modo “todos contra todos” (deathmatch) y un modo “Beast Match” cuyos detalles están aún por determinar.

Si estás harto de realismo y de shooters donde siempre estás a cubierto, Serious Sam 3: BFE es el antídoto perfecto con altas dosis de acción y absurdo, y un total desprecio por las reglas de lo real.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SOWindows XP de 32 bits (con service pack 2 o 3)
CPU procesador de doble núcleo de Intel o AMD a 2 GHz
Memoria 1 GB
Tarjeta de vídeoNVIDIA GeForce series 7800/7900/8600
disco duro4 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonidotarjeta compatible con DirectX9.0c

Especificaciones recomendadas

SOWindows 7 de 64 bits
CPUprocesador de cuatro núcleos de Intel o AMD a 2 GHz
Memoria4 GB
Tarjeta de vídeoNVIDIA GeForce 480/580 GTX
disco duro4 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonidotarjeta compatible con DirectX9.0c

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Call of Duty®: Modern Warfare®3
Battlefield 3
Crysis 2
Bulletstorm