Quadro

SceniX

 
 

El verdadero sentido de lo “real” en aplicaciones 3D profesionales
El motor de aceleración NVIDIA® SceniX es el pilar sobre el que se apoya el núcleo interactivo de muchas de las aplicaciones gráficas 3D de tiempo real más complejas del mercado profesional. Ofrece niveles excepcionales de interactividad y realismo en una estructura fácil de integrar que ha demostrado ser una base fiable para una para amplia variedad de aplicaciones comerciales y privadas en industrias como el diseño de automóviles, la visualización, la simulación, la televisión, la formación interactiva y la búsqueda de fuentes de energía, es decir, cualquier campo donde sea necesario analizar datos 3D tomar decisiones y ver sus resultados en tiempo real.

SceniX explota de inmediato las continuas innovaciones de las GPUs Quadro para ofrecer la máxima eficiencia en la gestión de imágenes y el renderizado en tiempo real mientras se mantiene como núcleo de las funciones avanzadas que se van incorporando a las soluciones gráficas NVIDIA® Quadro®. Basta adoptar la última versión publicada de este motor para añadir a las aplicaciones novedades como la visión estereoscópica, la interfaz SDI, color de 30 bits, distribución de la escena o el trazado de rayos interactivo* tan pronto salen al mercado. Aunque el módulo SceniX se ejecuta en la mayoría de las tarjetas OpenGL del mercado, su sinergia con las soluciones Quadro proporciona a las principales aplicaciones la funcionalidad y el rendimiento que necesitan los profesionales del diseño.

Como motor de aceleración de NVIDIA, SceniX está disponible de forma gratuita para todos los desarrolladores de software que quieran incluirlo en sus productos para conseguir un rendimiento óptimo y mantenerlo con los últimos avances tecnológicos. Ya sea por su propia evolución o por la incorporación de las nuevas funciones que se implementen en otros motores de aceleración, SceniX proporciona a las aplicaciones una base sólida y duradera que resulta aún más eficaz cuando se ejecuta en las soluciones gráficas Quadro para profesionales.

 
Imagen por cortesía de Realtime technology AG (RTT) y Autodesk.
Información técnica

Si desea integrar SceniX en su aplicación, visite nuestro sitio para desarrolladores a fin de obtener información técnica adicional.

* Ya disponible en la nueva versión



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest