Noticias
Boletín NVIDIA
  • Stay informed!

    Suscríbete a este boletín si quieres recibir las últimas novedades sobre los productos NVIDIA y saber por qué las tecnologías de visualización computacional de la compañía están transformando el complejo mundo de las aplicaciones computacionales en áreas como los videojuegos, la producción cinematográfica, la televisión, el diseño industrial, la generación de modelos financieros, la exploración espacial o el diagnóstico por imagen en medicina.

 
 
Canales de noticias de NVIDIA

A través de nuestra web publicamos diferentes canales de noticias con las últimas novedades sobre productos y tecnologías NVIDIA. Estos canales te transmiten las noticias más recientes tan pronto como se publican en nuestra web y están disponibles en formato RSS.

RSS (Really Simple Syndication) es un formato XML que se utiliza para la agrupación y redifusión de contenidos en la web. La información de estos canales aparece en forma de titulares en los que puedes hacer clic para entrar en la página original y leer el artículo completo. La suscripción a los canales RSS de NVIDIA permite recibir información actualizada y personalizada de esta compañía sin tener que entrar periódicamente en sus páginas web.

Existe una amplia gama de lectores de noticias disponibles en los diferentes sistemas operativos. Puedes instalar un lector de noticias RSS (también llamado agregador de RSS) que te muestre los canales a los que te has suscrito. Algunos exploradores de Internet, como Mozilla Firefox e Internet Explorer 7, integran canales RSS directamente y conocidos sitios de Internet, como My Yahoo! y Google, ofrecen la posibilidad de agregar canales RSS a páginas web personalizadas. Para obtener más información sobre estos servicios, entra en los sitios web correspondientes.

En función del agregador de RSS que elijas, si haces clic en el botón RSS podrás suscribirte al canal de diferentes formas: arrastrando la URL del canal al lector de noticias o cortando y pegando la URL en un nuevo canal del lector. La mayoría de los sitios que ofrecen canales utilizan un icono RSS similar, pero algunos simplemente aparecen como un vínculo web normal.

Elige alguno de los siguientes canales RSS de NVIDIA para Europa/EMEAI

RSS Sala de prensa de NVIDIA Comunicados de prensa de NVIDIA, noticias y anuncios de la compañía

Más información

NVIDIA suministra los canales RSS como servicio gratuito para todos los públicos y únicamente con fines informativos. Su uso debe destinarse exclusivamente a fines no comerciales. NVIDIA no avala ni recomienda la utilización de ninguna aplicación o lector de RSS en concreto.

La Compañía se reserva el derecho de suprimir su servicio RSS en cualquier momento y de solicitar el cese inmediato de cualquier uso específico que se esté haciendo del mismo.

El acceso a los canales RSS de NVIDIA implica la comprensión y aceptación de los términos y condiciones expresados con anterioridad.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest