Juegos de PC

 
 

 
Rift

Edita

Electronic Arts

Sitio oficial

Rift

Género

Online Multiplayer
Rol

Lanzamiento

04-03-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción de Rift

Aunque el mercado está lleno de historias de rol multijugador online, no todas ellas pueden presumir de tener el novedoso concepto de juego que ofrece Rift. La acción se sitúa en el fantástico mundo de Telara, una tierra dominada por dos facciones hasta que empiezan a abrirse portales o "grietas dimensionales" a través de las que penetran hordas de monstruos invasores. Tu misión será defender tu mundo contra la devastación que provoca la apertura de estas grietas. Aunque pueda sonar a una simple excusa más para empezar a pegar tiros, si no te ocupas de cerrar las brechas, los monstruos pueden tomar el control y destruir todo el territorio circundante. A esto hay que añadir que los portales se abren dinámicamente en cualquier lugar del mundo, lo que significa que hasta la zona más pacífica puede convertirse de repente en un infierno durante días o incluso semanas. Para poner las cosas aún más difíciles, existen seis grupos de monstruos distintos asociados a diferentes fuerzas (tierra, fuego, aire, agua, vida y muerte). Cada uno de estos grupos desprecia a los demás, de manera que deberás aprender a utilizar esta dinámica de fuerzas en tu beneficio durante la batalla.

Aparte de los monstruos, podrás elegir y adaptar tu personaje a partir de cuatro arquetipos: guerrero, monje, pícaro y mago. A partir de estas clases, el juego te recompensará por atacar, aplicar mejoras o sanar a otros jugadores. Aunque una gran parte de Rift se basa en el juego cooperativo con otros participantes para la defensa común, también ofrece un modo jugador contra jugador.

Para poner todo este engranaje en movimiento los desarrolladores han utilizado el renovado motor gráfico Gamebryo, compatible con DirectX 11. Y, para asegurarse de que podrás disfrutar al máximo de todas las delicias gráficas del juego, NVIDIA ha colaborado con Trion Worlds para incorporar las funciones SLI y NVIDIA 3D Vision.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativoWindows XP, Vista o 7
Procesadordoble núcleo de 20 GHz o superior
Memoria2 GB
Espacio en el disco duro15 GB disponibles
VídeoNvidia GeForce FX 5900 o superior
Sonidotarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
DirectX®9.0c, actualización de junio de 2010
VelocidadConexión de banda ancha a Internet (DSL, cable módem u otra conexión de alta velocidad)

Configuración del sistema recomendada

Sistema operativoWindows XP, Vista o 7
ProcesadorCore 2 Duo de 2,2 GHz o superior
Memoria4 GB
Espacio en el disco duro15 GB disponibles
Tarjeta de vídeo de sobremesaNvidia GTS 250 o superior
Tarjeta de vídeo de portátilNvidia GTX Serie 200M o superior
Sonidotarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
DirectX®9.0c, actualización de junio de 2010
VelocidadConexión de banda ancha a Internet (DSL, cable módem u otra conexión de alta velocidad)

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Lord of the Rings: War in the North
Dungeon Siege III