Juegos de PC

 
 

 
Resident Evil 6

Edita

Capcom

Sitio oficial

Resident Evil 6

Género

Acción

Lanzamiento

22-03-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Más de una década después del incidente de Raccoon City, un nuevo brote de bioterrorismo amenaza el mundo. Desarrollado a lo largo de un entramado de historias bien entretejidas y cuajadas de emoción, acción y horror, este juego posee una escala y un alcance sin precedentes. El escalofriante drama de Resident Evil 6 derrocha angustia y realismo para llevarnos hasta la cúspide del entretenimiento de terror.

Resident Evil 6 es la última entrega de la conocida saga de terror y supervivencia, una serie que puede presumir de haber vendido 56 millones de copias en todo el mundo (a fecha del 31 de diciembre de 2012).

La trama se desarrolla a lo largo de cuatro historias entrelazadas que enfrentan a un variopinto reparto de protagonistas a un ataque bioterrorista de alcance mundial.

Leon Kennedy regresa para devolver la serie a sus raíces enmarcadas en género de terror y supervivencia: el miedo espera detrás de cada esquina y cada puerta; cada escalón nos dirige hacia el temor a lo desconocido. Entre tanto, el legendario capitán de la BSAA Chris Redfield se encuentra en el frente tratando de recuperar la memoria perdida mientras lucha contra el miedo de perder a otro camarada en el ataque terrorista.

Y para añadir algunas dosis de emoción a la mezcla, aparece Jake Muller, cuyas conexiones con el infame Albert Wesker y el secreto de su linaje sólo se aclararán tras un mantener tenso pulso con el más temible de los villanos.

Por último, la misteriosa mujer fatal Ada Wong se embarca en una misión en solitario hacia el corazón de la oscuridad.

Cada historia ofrece una perspectiva diferente del miedo y la escalofriante verdad de la trama solo se desvela después de saborear todos los matices de esta intrincada obra maestra del horror.

Resident Evil 6 introduce nuevos personajes y devuelve a los favoritos de la serie a la acción para crear una original historia épica de horror que atraerá por igual a los fans de la saga y a nuevos jugadores. Más intensidad y más realismo son algunos de los ingredientes de este vibrante drama que nos conduce más allá del miedo para ofrecernos el mejor entretenimiento de terror.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador Intel CoreTM2 Duo de 2,4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 de 2,8 Ghz o superior
Memoria 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro 16 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
DirectX: 9.0c o una versión superior
Sonido dispositivo de audio estándar

Especificaciones recomendadas

SO Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador Intel CoreTM 2 Quad de 2,7 Ghz o superior, AMD PhenomTM II X4 de 3 Ghz o superior
Memoria 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro 16 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor
DirectX® 9.0c o una versión superior
Sonido dispositivo de audio estándar

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Assassin's Creed III
Borderlands 2
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns