NVIDIA GRID

  • Escritorios y aplicaciones virtuales
  • Juegos en la nube
RemoteFX: escritorios virtuales remotos basados en NVIDIA GRID
Divider

Microsoft RemoteFX

Mejora la productividad y los costes de toda la empresa. Virtualiza tus aplicaciones gráficas profesionales con NVIDIA® y RemoteFX.

Elimina las barreras y proporciona acceso remoto a gráficos de alta calidad con Microsoft® RemoteFX™ y las GPUs NVIDIA GRID™ K1 y K2. Los administradores de TI ahora pueden gestionar las aplicaciones y los recursos de los sistemas con facilidad mientras proporcionan acceso global a un entorno de escritorio completamente virtualizado.

GRÁFICOS PROFESIONALES EN EL ESCRITORIO VIRTUAL

RemoteFX introduce en los sistemas VDI (Virtual Desktop Infrastructure) una calidad gráfica hasta ahora impensable en un entorno virtual. NVIDIA GRID ejecuta aplicaciones con alta carga visual desde el servidor (en lugar de hacerlo en los dispositivos periféricos), lo que proporciona a los usuarios una capacidad gráfica muy superior sin tener que cambiar su dispositivo cliente.

Los sistemas cliente que se utilizan habitualmente en infraestructuras VDI ahora pueden mejorar al instante la calidad de sus gráficos, vídeos e interfaces. Desde Silverlight y los vídeos Flash hasta la interfaz Aero de Windows, RemoteFX y GRID ofrecen una experiencia gráfica incomparable acelerada en el hardware.

MEJORES RESULTADOS CON MÍNIMOS COSTES

El uso de herramientas de videoconferencia y contenidos audiovisuales se está convirtiendo en algo habitual para todo tipo de actividades que van, desde la formación, hasta reuniones de empresa. Esto ha provocado una cierta ralentización en la adopción de infraestructuras VDI derivada del miedo a perder interactividad en los sistemas locales. La aceleración de GRID y los avanzados codecs de RemoteFX resuelven este problema convirtiendo la transición a VDI en un proceso mucho más transparente para el usuario. De hecho, admite incluso configuraciones multimonitor.

Además, RemoteFX y GRID permiten a varios escritorios virtuales compartir una misma GPU en un servidor Hyper-V, lo que elimina el coste de tener que instalar una tarjeta gráfica en cada terminal.

MÚLTIPLES OPCIONES PARA CADA NECESIDAD GRÁFICA

Utiliza las GPUs NVIDIA K1 y K2 sobre RemoteFX para proporcionar acceso bajo demanda a imágenes más ricas, con más rendimiento y desde cualquier lugar.

Los principales fabricantes de servidores, incluidos Dell, HP y IBM, han introducido plataformas aptas para Microsoft RemoteFX con tecnología GRID en sus productos. Juntos, ofrecemos a las empresas la fiabilidad que necesitan en sus sistemas de software y hardware combinada con el rendimiento de las GPUs NVIDIA. Esta combinación brinda a los trabajadores una experiencia de uso muy superior que contribuye a reducir los costes y mejorar la productividad.

SOLUCIONES GRÁFICAS COMPATIBLES CON REMOTEFX

  GRID K1 GRID K2
Número de GPUs 4 GPUs Kepler de gama básica 2 GPUs Kepler de gama alta
Total de núcleos CUDA 768 3072
Cantidad total de memoria 16 GB DDR3 8 GB GDDR5
Potencia máxima 130 W 225 W
Longitud 26,67 cm 26,67 cm
Altura 11,17 cm 11,17 cm
Anchura Doble ranura Doble ranura
Conectores de pantalla Ninguno Ninguno
Alimentación auxiliar Conector de 6 patillas Conector de 8 patillas
PCIe x16 x16
Generación de PCIe Gen3 (compatible con Gen2) Gen3 (compatible con Gen2)
Ventilación Pasiva Pasiva
 

1 - vGPU solo se puede utilizar en las versiones compatibles de Citrix XenServer. Consulta la información de Citrix para conocer la compatibilidad.
2 - Solo es compatible con VMware vSphere Hypervisor. Consulta la información de VMware para conocer la compatibilidad.

 
 
 

Partners de software

Soluciones de escritorios virtuales
Citrix
Soluciones de aplicaciones virtualizadas
Citrix
Microsoft
VMware
Soluciones de estaciones de trabajo remotas virtuales
Citrix
 
NVIDIA GRID