Juegos de PC

 
 

 
Remember Me

Edita

Capcom

Sitio oficial

Remember Me

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

07-06-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 16

Tecnologías disponibles

Descripción

Remember Me™ es una aventura de acción en tercera persona en la que el jugador adopta el papel de Nilin, una antigua cazadora de recuerdos de élite con la habilidad de penetrar en la mente de los demás y robar e incluso alterar sus recuerdos.

Neo París. 2084.

Los recuerdos personales se pueden digitalizar, comprar, vender e intercambiar. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han desaparecido en lo que parece ser la evolución lógica de la explosión de redes sociales de principios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad de la vigilancia a cambio de la comodidad que solo la tecnología inteligente es capaz de ofrecer. Esta economía del recuerdo otorga un poder inmenso a un puñado de personas.

Remember Me™ es una aventura de acción en tercera persona en la que el jugador adopta el papel de Nilin, una antigua cazadora de recuerdos de élite con la habilidad de penetrar en la mente de los demás y robar e incluso alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y conocimientos, la han arrestado y le han borrado la memoria. Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad con la ayuda de su último y único amigo. La búsqueda de su pasado provoca que los propios creadores de esta sociedad controlada se lancen en su persecución.

Características

  • Especulativa e impresionante visión de nuestro futuro. Descubre Neo París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de la memoria han tomado el control de la vida de la gente.
  • Ponte en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos de élite con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de recuerdos más buscada de Neo París y experimenta el poder de penetrar en la mente de los demás para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de su cabeza para cumplir tu misión y recuperar tu propia memoria.
  • Memory Remix. Esta innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de los recuerdos ajenos en tiempo real. Se trata de un aspecto que cambia por completo la perspectiva que los personajes tienen de sí mismos y de la personas que los rodean, lo cual puede tener graves consecuencias para el mundo de 2084.
  • Una equilibrada mezcla de combate y exploración. Ábrete camino, como cazadora y como presa, por los diferentes escenarios de Neo París haciendo uso de tu dominio de las artes marciales.
  • Laboratorio de combos. Remember Me permite al jugador personalizar totalmente los combos que Nilin utiliza durante el juego. y ajustarlos sobre la marcha para adaptarlos a cada situación.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

OS: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM 2 Duo de 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 de 2,8 GHz o essuperior
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro: 9 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 3850 o superior
DirectX: 9.0c o una versión superior
Sonido: dispositivo de audio estándar

Especificaciones recomendadas

OS: Windows Vista®, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad de 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 de 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro: 9 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Resident Evil 6
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns