Automoción

  • Soluciones para automoción
  • Desarrollo y diseño
REAR SEAT
ENTERTAINMENT
 

DIVERSIÓN EN LA CARRETERA

REAR SEAT ENTERTAINMENT

Los sistemas de entretenimiento para pasajeros más cerca de los dispositivos de electrónicos de consumo

NVIDIA ha cambiado el concepto del entretenimiento en los coches transformando los asientos de los pasajeros en centros de entretenimiento donde es posible navegar por la web, disfrutar de las mejores sesiones de cine en HD o jugar con la calidad de la consola. Es un nivel de innovación totalmente nuevo que brinda lo último en productividad y ocio durante los viajes.

Reproducción de vídeo HD

Las imágenes de vídeo de alta calidad captadas por las cámaras del vehículo aumentan la visibilidad del conductor. Mientras, los pasajeros de las plazas traseras pueden ver películas en alta definición (1080p) con la misma calidad que en una sala de cine. El último procesador móvil Tegra puede manejar incluso pantallas 4K.
 
Para manejar todas las pantallas que contendrán los coches del futuro (y la información que hay detrás de ellas) se necesita un ordenador muy potente. El trabajo de procesamiento incluye navegación 3D avanzada e infotenimiento, cuadros de instrumentos digitales de alta resolución, procesamiento del lenguaje natural, procesamiento de imágenes del sistema de ayuda a la conducción y entretenimiento en las plazas traseras. A medida que aumenta la complejidad de estos ordenadores, crece la necesidad de los fabricantes de tener una plataforma que les permita sacar los productos al mercado en menos tiempo y con el menor coste total de propiedad posible. NVIDIA DRIVE CX es esa plataforma.
Contacta con nosotros

Las soluciones de NVIDIA Automotive están disponibles para fabricantes de coches y la industria auxiliar, así como para los centros de investigación que trabajan en el futuro de la automoción. Ayúdanos a seguir innovando y rellena el formulario de contacto.