Juegos de PC

 
 

 

Género

Acción

Lanzamiento

14-07-2016

Un jugador

Descripción

Neo-Shinjuku - 2271. La gigantesca y aparentemente caritativa Eden Corporation se ha adueñado del mundo. El movimiento de resistencia de hackers de elite SyndiK8 ha descubierto la siniestra realidad que se esconde tras la nueva línea de productos robóticos de Eden Corp. Como uno de los mejores agentes de SyndiK8, tu misión es sencilla: infiltrarte en Eden Tower, robar un geopbyte de datos y mantenerte con vida, sin olvidar destruir Eden Corp al terminar.

El combate y la acción, los controles intuitivos, los fascinantes enemigos y la atmósfera de ciencia-ficción de Raw Data se han desarrollado enteramente para la realidad virtual y te sumergirán de lleno en el universo del juego. Juega solo o forma equipo con un amigo y conviértete en el héroe cargado de adrenalina de tu propio tecno-thriller futurista. Pondrás a prueba tu agudeza, audacia y resistencia.

La experiencia de juego en modo de realidad virtual activa te convierte en un controlador, con acceso instantáneo a todo un arsenal de armas avanzadas y poderes nanotecnológicos de última generación. Los espacios compartidos con avatares y el rastreo de movimientos fomenta la comunicación física entre jugadores mediante el lenguaje corporal y la interacción con el entorno.

Impresionantes funciones

  • Combate de realidad virtual activa: Utiliza tu cuerpo para cargar escopetas, sacar y encender flechas explosivas, empuñar dos pistolas, lanzar granadas, atacar con katanas, desviar proyectiles, hacer trucos con las armas o incluso usar los puños en los combates de corta distancia.
  • Elige a tu héroe: Conviértete en uno de los dos héroes iniciales: Gun Cleric o Cyber Ninja. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas y poderes nanotecnológicos, como posibilidad de ralentizar las balas, telequinesia, lanzamiento de espadas, fuego rápido, levitación o disparos cargados. Desenfunda tus armas con un movimiento del cuerpo y consulta tus estadísticas en la pantalla del antebrazo integrada en el juego.
  • Defensas letales: Penetra en la base de datos de municiones de Eden para acceder a las mejoras de armas y los sistemas de defensa letales y mejorar así tu estrategia de disparo. Transforma tu entorno con torretas, barricadas, cobertura dinámica y trampas.
  • Enemigos adaptables: Combate contra ejércitos de máquinas asesinas: ninjas sigilosos, tiradores láser, lanzacohetes pesados, gusanos saltadores, drones voladores, cargadores...
  • Modo cooperativo multijugador: Forma equipo en un espacio cooperativo multijugador de realidad virtual que fomenta la comunicación social mediante lenguaje corporal, expresión facial, animación conjunta y contacto visual simulado.


Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows 7 o posterior
Procesador Intel Core i5 4590
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos GeForce GTX 970

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3