Juegos de PC

 
 

 
Rage

Edita

Bethesda Softworks

Sitio oficial

Rage

Género

Acción
Acción en primera persona

Lanzamiento

07-10-2011

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Descripción de Rage

id Software, creadores de Doom y Quake, ha sacado al mercado Rage, un nuevo título de acción en primera persona que introduce tres modos de juego para ofrecerte horas y horas de diversión, derroche gráfico y nuevas ideas que consiguen revitalizar un género algo oxidado.

En los meses previos al impacto de un meteorito, un grupo de elegidos fue hibernado en las profundidades de la Tierra con la esperanza de que la humanidad pudiese resurgir cuando desapareciese la oscuridad de los cielos y el planeta volviese a ser habitable. Cientos de años después, el protagonista se despierta en medio de un nuevo mundo sumido en el caos, repleto de mutantes y seres inmundos.

Desarrollado por id Software, el estudio responsable del emblemático Doom, Rage se basa en un motor gráfico completamente nuevo capaz de ofrecer panorámicas enormes y un extraordinario nivel de detalle, lo que ha permitido a los autores salir de los típicos corredores oscuros y los entornos cerrados.

Es un título extraordinariamente rico en contenidos e incluye una campaña de juego en solitario de 20 horas con una historia llena de giros y sorpresas para el protagonista, que trata de adaptarse al nuevo mundo. Entre otras cosas, deberá sobrevivir a “las atenciones” de una perversa facción empeñada en hacerse con cualquier cosa parecida a la tecnología existente en la Tierra antes del cataclismo para convertirse en la fuerza dominante de un nuevo orden mundial.

El juego incluye también un modo cooperativo para dos jugadores donde el objetivo es sobrevivir y cumplir misiones en lugares a los que se hace referencia en la campaña de un solo jugador. Por ejemplo, una de esas misiones consiste en desactivar una serie de bombas en una ciudad mientras luchas desaforadamente con hordas de mutantes y proteges un punto estratégico. Cuantos más muertos y éxitos consigas, recibirás más puntos de recompensa que te permitirán mejorar tus armas para afrontar misiones cada vez más difíciles. Los resultados se guardan, así que puedes ir mejorándolos en cada partida.

Por último, se incluye un modo de competición multijugador basado enteramente en los vehículos, de manera que, en lugar que correr y disparar como harías en un deathmatch por equipos, vas conduciendo y disparando a todo lo que se pone por delante. El modo principal en la versión multijugador es el rally de combate, una carrera entre dos puntos cuyo objetivo es, como en cualquier otra carrera, llegar el primero, aunque en este caso no es tan fácil, porque todos los competidores van armados hasta los dientes. Cada partida proporciona puntos de experiencia que permiten a tu personaje subir en el ranking y conseguir nuevos componentes con los que personalizar tu vehículo.

El resultado es un título repleto de contenido que te mantendrá ocupado durante mucho tiempo, con el aliciente añadido de quehace especial uso de las GPUs de altas prestaciones.

Requisitos del sistema

SOWindows Vista (Service Pack 1) 32-Bit
ProcesadorIntel Core 2 Duo o equivalente
Memoria2 GB
Tarjeta de vídeoGeForce 8800
Espacio en el disco duro20 GB

Especificaciones recomendadas

SOWindows 7 64-Bit
ProcesadorIntel Core 2 Quad o equivalente
Memoria4 GB
Espacio en el disco duro20 GB

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Batman: Arkham City
Battlefield 3
Alice: Madness Returns
Bulletstorm